BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

WIMAX zona Nerja

BocaDePez
BocaDePez

Puede alguien ayudarme a encontrar una empresa que ofrezca Wimax (descarga ilimitada) o algún sistema parecido en la zona de nerja, solo encuentro iberbanda, me parece caro y velocidades no muy elevadas.

En mi zona no tenemos linea telefonica, lo que hace que tengamos que funcionar con los modem 3G.

El acceso con 3G esta limitado a 10 Gb y todos los meses se corta.

Un saludo a todos

neon6383

Hola hay varias operadores que creo que prestan servicio en la zona, son:

(link roto)

(link roto)

Espero que te sea de utilidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias neon6383,

Veo en la web (link roto) que no tiene cobertura en Nerja.

En la provincia de Málaga solo tiene tres puntos por los montes de Málaga y nada en la costa.

Axartel parece que si tiene cobertura en la zona, voy a ponerme en contacto con ellos.

un saludp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He estado con Axartel y son gente muy apañada. Atención personal de verdad. Son buenos. Los dejé porque me salió una conexión mejor en velocidad y en precio.

Ahora tengo BB4S.com, tienen cobertura por la costa de la Axarquía, no se si llegan a Nerja. La web está en inglés, pero hay españoles que te atienden en nuestra lengua. Han subido las tarifas. Son muy suyos hace poco subieron las tarifas de 30 a 42 euros dicen que de forma temporal. Ya veremos. Tienen 30 días de prueba.

También está JetNet ((link roto)) no los he usado pero me comentan que funcionan bien.

Todo es probar.

Ah, teléfono en BB4s ni se te ocurra, es carísimo. Los demás usan todos el mismo sistema de VoIP (un adaptador que conecta la línea a internet). Pero puedes buscarlo por tu cuenta y es más barato. Yo tendo netelip (www.netelip.es/) puedes migrar tu número gratis (otros cobran). Miratelo porque puede interesarte si no tienes línea en tu zona o solo tienes telefónica.

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con Axartel ( www.axartel.es), además de WiMAX están montando fibra por Nerja