BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wii baja Xbox 360 elite sube.

KarmaZenBuffer

bueno parece ser que tal como afirmaba karma ;-)

la wii no deja de ser un juguete que la gente deja de usar. al tener un costo bajo al lado de las otras. pasada la novedad. al armario...

en cambio xbox 360 elite sube gracias a HALO 3 ? aunque no lo entienda...

ps3 sube algo por que bajan precios con disco 40 GB

y SE VE venir una xbox 360 elite ( 120 GB + HD DVD de serie + 65nm CPU IBM ( ya esta en algunas ) + 65 nm GPU ATI ( foco de algunos problemas )

mejorando. XBOX 360

el live + ARCADE + Demos no tiene rival

VIVA MICROSOFT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Que coño pasa con muchos usuarios de 360? ¿Cunado compras la consola tienes que firmar un contrato en el que te comprometes a hacer de comercial sin sueldo de la consola? ¿Pero tú te das cuenta de lo ridículo que es hacer eso? Tienes que tener 10 años, sino no me lo explico.

🗨️ 5
usuario-eliminado

pues tiene toda la razon. para mi la 360 es la mejor de todas las que hay, independientemente de los problemas que ésta consola ha presentado.

hasta la fecha es lo unico bueno qhe tiene microsoft

🗨️ 3
BocaDePez

Sí, tan buena que es famosa por su facilidad para estropearse y el ruido demencial que mete. Además es la única sin wifi de serie porque te cobran un adaptador aparte por 90 eurazos para tenerlo, y la única en la que para jugar online tienes que pagar una cuota de otros 60 euros al año cuando son los usuarios los que hospedan las partidas porque no te ofrecen servidores dedicados. ¡Si hasta cobran por imágenes de jugador, por temas de fondo o desbloquear contenido que viene en los discos de juego! Y todavía a algunos les parece bien...

🗨️ 2
Gerwalk

Microsoft ha admitido que la Xbox 360 está mal diseñada y que el gran problema que sufre es endémico, así que, si se te jode la consola, te la cambian todas las veces que haga falta.

Por otro lado, yo me decido por una consola teniendo en cuenta el catálogo de juegos que tiene, no me baso en si tiene wifi o no integrado, eso no es tan importante.

Por otro lado, lo de las imágenes de jugador o los temas... ¿Es realmente tan importante la apariencia? La consola tiene unas diez o quince imágenes de jugador gratuitas y un par o tres de temas que siempre permanecen ahí aunque formatees el disco duro. Tener que ponerte una imagen gratuita porque no tienes acceso a una de pago no es el fin del mundo, la apariencia en sí no importa. Tus habilidades a los mandos de un juego serán las mismas tengas al mono rapero ése que sale, el balón, el careto feo del pirata en primer plano, etc...

Y sí que me parece bien pagar por según qué contenidos adicionales. ¿Acaso si te compras el World of Warcraft y quieres más contenido, no pagas por su expansión? No me gusta como ya dices que haya contenido que esté bloqueado dentro del disco y haya que pagar puntos para acceder a él pero, por ejemplo, esta semana ha sido publicado el circuito de Motegui para Forza Motorsport 2. La consola debe descargarlo porque no está en el juego, para ese tipo de material extra sí estoy dispuesto a pagar.

usuario-eliminado

a mi lo del wifi es lo que menos me importa, tengo montado un switch de 8 puertos en el salon, para conectar el tdt, la xbox, el mac mini, etc, a la red de mi casa, todo con acceso a internet y sin despeinarme.

KarmaZenBuffer

es que quiero que venga mucha gente a jugar con KARMA 8-)

edit: vale, disfruto picando un poco a los frikis de nitendo o altivos de sony, pero tambien le he dado caña de la buena al HALO 3… la publicidad es una arma de doble filo, y dado que SONY con el blue ray y nintendo utilizan DUDOSOS metodos publicitarios… pues… ale…

no se… digamos que KARMA se mueve por instintos…

y usted es un simple pececillo… vigile su cola ;-)

PD: viva Microsoft. nintendo pa los pekes, y sony… a sony que le pase como a SEGA. (quien a hierro mata… ;-)…)

BocaDePez

Zapatero a tus Zapatos, microsoft no hace nada bueno, una consola a medias y un sistema basura como el Vista....

🗨️ 1
BocaDePez

que no ? gana dinero con un producto mediano ¡

es perfecto. sabe que volveremos... a comprar ¡

es el arte de capitalismo.