BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi y Skype

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ocasionalmente me conecto en una REd no encriptada , en la cual me interesaria utilizar Skype , la pregunta es si me pueden "pillar" ya que Skype tiene mis datos (lo uso para llamara por telefono al extranjero) , no me gustaria tener problemas con este tema ya que hasta que no me mude de casa no voy a poder poner mi propia Red ¿cono lo veis?.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Pillar tus datos del skype es dificil...

🗨️ 1
ferrervicent

si, creo que utiliza encriptacion, hazte la idea que es mas facil pinchar la linea de alguien y espiar conversaciones o pinchar una linea de fax que sniffear el skype. (eso lo leí eh? no es que yo vaya por ahi pinchando lineas)
yo me sentiria seguro

EDITO: (he encontrado algo interesante)

"....Uno de los temores que suscita la VoIP sobre los usuarios está relacionado con las cuestiones de seguridad. ¿Son fiables las llamadas a través del ordenador? ¿Pueden ser hackeadas? Niklas Zennström asegura a Libertad Digital que Skype utiliza todos los protocolos de seguridad –"la encriptación que se utiliza es casi militar", reafirma– necesarios para garantizar la total privacidad de las conversaciones..."

FUENTE: Libertad digital

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo , si yo tambien leí que la informacion de Skype va encriptada pero queria asegurarme , paso de meter los datos para entrar a mis cuentas bancarias por lo que pueda pasar....ya que segun leí te pueden pillar lo que quieras con ciertos programas , la conexion que utilizo a veces (ahora mismo por ejemplo) está totalmente libre y si fuera un cabron le podia fastidia vivo , pero soy buena gente ;-) , asi que entonces puedo conectarme sin problemas con Skype en una Red Wiffi ¿no?.

Gracias por vuestras opiniones.

saludos