BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi con RTB

gabitoste

Si me desplazo a un lugar que sólo tiene línea telefónica para conectarme a internet, ¿como puedo conectarme a intenernet y utilizar el wifi del portátil?
He oido hablar de modems o routers, wifi, que previa configuración, se conectan a la roseta del teléfono y hacen automáticamente la conexión a internet.

¿Alguien puede darme informacion sobre eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

El ADSL va por línea telefónica RTB, igual que las conexiones normales con modem de 56K (o fax).

Si la línea del lugar está habilitada con ADSL sólo tendrás de conectar un router o modem ADSL y configurarlo para la conexión del ISP que subministra esa misma conexión. Para utilizar el WiFi del portátil con esa conexión, efectivamente necesitaras un router wifi.

Suerte :)

🗨️ 2
gabitoste

Gracias, pero no me he explicado bien. Quería decir una línea RTB sin tener ADSL.

Los dispositivos wifi a los que me refiero, y de los que pido alguna orientación, se supone que se configuran primero, se enchufan a la roseta del teléfono, y ellos solitos, automáticamente, hacen la llamada telefónica al ISP, con su usuario y su password, (en eso supongo que consiste la configuración), y ya, se supone, tenemos un punto de acceso wifi, claro que no de banda ancha.

De estos dispositivos es de los que pido alguna orientación.

🗨️ 1
isidro1915

dispositivos como esos estuve yo buscando hace un tiempo y nada. solo encontre routers adsl, que claro, no van con RTB

fdap

Configura un pc viejo para que haga el marcado y se conecte, ponle una tarjeta inalámbrica que puedas configurar en modo infraestructura y ya lo tienes.

No te hace falta gastarte mucho dinero.