BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

wifi router para conectar un pc y un portatil con euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Quiero conectar mi pc y un portatil con tecnologia zentrino los dos a la vez a internet, llame a los tecnicos de euskaltel para la instalacion y no lo pudieron hacer,segun ellos el motivo era la incompativilidad entre el wifi y el pak2 de windows, no se si eso es asi pero me extraña con los tiempos q corren.O es q no se enteran.
Agradecere opiniones y consejos
Tengo 1 mega

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

pon un router, y ahi enganchas el punto de acceso y el pc

BocaDePez
BocaDePez

Me cuesta entender que alguien diga de otro que no sabe cuando él es el primero en no saber. Los técnicos de euskaltel no estan para soportar tus deficiencias informáticas o tu desconocimiento del ingles, o falta de ganas para leerte el manual, como hace todo cristo que se precie, o incluso en el caso de que euskaltel te este dando un mal servicio decirte si debes o no seguir con euskaltel.

Si realmente estas mosqueado no machaques al pobre currelilla al que le has tocado en suerte, o que te ha tocado en suerte, sino a quien realmente es responsable de que eso sea asi, hay medios, creelo.

PARA CONECTAR UN PC Y UN PORTATIL CON ROUTER (me da igual que el router sea wifi porque eso solo quiere decir que el router transmite la señal a los equipos que se conectan con él, en lugar de por cable por el aire)

En primer lugar depende de como quieras acceder a internet a través del router.

Puedes hacerlo en monopuesto o en multipuesto.

Las diferencias practicas son las siguientes: en monopuesto cada equipo tendría su propia ip pública, los dos equipos saldrían directamente a internet y para que se vieran entre ellos tendrías que instalar software servidor y cliente en los equipos y configurarlo. Realmente para esto no te haría falta un router, hay soluciones mucho más baratas si lo único que quieres es que cada uno salga a internet independientemente del otro. En multipuesto tendrías que configurar por una parte tu propia red y luego simplemente conectar el router a tu conexión a internet, teniendo en cuenta que la puerta de enlace de tus equipos es siempre la ip privada de tu router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo he conectadomi router 3con wifi a 2
ordenadores, pero no consigo tener internet en los dos a la vez. alguien sabria como lo puedo conseguir.
tengo una linea de 300 y el ordenador de sobremesa con tarjeta ethernet y el portatil con red inalambrica.
ayudaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

¿cuáles son los tiempos que corren? oye, que no vivimos en Japón ;O)