BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WIFI router

BocaDePez
BocaDePez

No me funciona el wifi en el router, un comtrend 536. Hay alguna opcion en el panel de control del router para activarlo??? Puede que el error venga por ahi? Ayer se me fue al suelo y la antena no quedó del todo bien, pero la coloqué y parece que todo esta ok . En el servicio tecnico me dijeron que podia estar down el wifi y que habilitandolo se resolviera el problema, pero no tenia cable de red y no podia entrar al router, pero ahora no veo donde se habilita

En caso de que este roto , como puedo hacer para que en el servicio tecnico de jazztel me den uno gratis

Muchas gracias un saludo

jorgecable

:D Altura ? Es que si es mas 1 m , HG536 no esta previsto . Como mucho 1,1 m .

Ari

No, no hay ninguna opción en el panel de control para eso. Es una función del Comtrend, no es un servicio que te ofrezca Jazztel, como puede ser el fastpath :)

Por lo que dices, es posible que con la caída se haya estropeado. Si tu router tiene menos de 2 años, no debe de haber problema alguno para que te lo cambien sin problema y sin coste alguno. Si lo tienes desde hace más de 2 años, sí que tiene un coste.

Cuando dices que no ves la opción de habilitar el wifi ¿te refieres a que antes la veías y ahora no, o a que no la puedes localizar?

Saludos

Editados disparates disléxicos :D Gracias a eThAn por el aviso ;)

🗨️ 6
eThAn

Al "panel de control del router" se accede por la dirección 192.168.1.1/

Ahí te pedira un usuario y contraseña, que suele ser admin/admin ó admin/12345 ó root/12345.

Ahi encontraras la pestaña wifi.

Pd: Ari, que te pasa en las manos? te acabas de cagar en el diccionario un par de veces eh x'DD.

🗨️ 5
Ari

Es lo malo de andar en el foro y haciendo tropecientas cosas a la vez, además de una impertinente disléxia que me ataca de vez en cuando :D Ahora miro lo que he escrito : gracias ;)

🗨️ 4
eThAn

Nada hombre, ademas que me acabo de levantar y veo menos que un gato de escayola. Todavia tengo la legaña recurrente x'D.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari