BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Wifi y psp

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Tengo conexión de 3 mb y wifi con euskaltel y una psp. Alguien ha conseguido conectarse a internet con la consola? A la hora de intentarlo pone que excede el tiempo de solicitud de ip y nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Pues no se yo, pero que no se te ocurra llamar al 1717 o puedes acabar desesperado....

¿Cuantos PCs tienes en casa?

¿tienes un router wifi?

luisma000

si tienes 3 mb wifi contratado, y webstar 2320, no puedes ya qye esta capado el modo router con lo que solo puedes tener una conexion.

Tendrias que ccomprar un router y ponerlo al cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez.
El modeclo de modem es el TCW710 de Thomson, con el que me conecto con el pc y con el portátil.
Cuando pruebo lo de la psp sólo tengo conectado un ordenador o ninguno.
Gracias.

🗨️ 4
jonnysword

No se, no tienes a alguien que te pueda dejar u routerWiFi para hacer la prueba?

Roberblade

Creo (desde lo que yo se) que cuando vayas a usar la PSP, lo que deberias hacer es apagar y encender el CM para que ya deje de tener asignadas las MACs del PC de sobremesa y del portatil. Haz la prueba, quita la corriente del CM (con los pcs apagados y sin conectar al CM), vuelvesela a poner y entonces prueba de nuevo a conectar la PSP via WIFI, creo que te deberia dejar sin ningun problema.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, así he podido!

🗨️ 1
jonnysword

Te hace falta un router wifi pa no tener que handar activando y desactivando todo...