BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wifi--->pc--->router wifi--->pc's

BocaDePez
BocaDePez

hola

tengo mi pc conectado a internet a traves de mi adaptador wifi a una red compartida, pero la antena la tengo fuera de casa porque dentro no llega señal. mi intencion es aprovechar la conexion que tengo en el ordenador, instalar un router inalambrico al pc para tenerlo como punto de acceso dentro de casa. seria algo asi:

Internet WIFI ---> PC ---> Router inalambrico ---> PC's con wifi

¿como tengo que hacer con windows7 para conseguirlo?

por cierto, ya he probado con connectify, pero solo puedo usar encriptacion WPA2, y la consola de mi hermano pequeño no acepta esa encriptacion, de ahi querer usar un router inalambrico.

gracias de antemano.

SALUDOS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Puedes el pc que tiene wifi, debe hacer de repetidor, para ello debes hacer un puente (que esta permitido en windows) para que obtenga la señal del wifi y la mande a traves del cable al tu aparato de wifi, y de ahi..a toda la casa.

Es una solucion facil, pero hay que entretenerte en configurando al puente de conexion.

La unica pega es que tienes que tener el ordenador siempre encendido, ya que hace de servidor.

Otra alternativa es comprar un router wifi, y hacer un Acces Point, que coja la señal del wifi que te llega y la amplifique..

Para ello tienes que meterne en las configuraciones de los wifis y que se "entiendan"

toda esta informacion esta por internet.