BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WIFI y PacketLoss

MoByLa

Tengo un pekeño gran problema, tengo ONO 3MB va de miedo por cierto, tb tengo un router Linkys WRT54GS y 1 pc con una conceptronic de 54MB, mi hermano no para de kejarse de que le van a golpes los juegos y me decidi por mirarlo y bueno probando el UT2004 por ejem mirando en las estadistikas del NET vi que al jugar tengo Packet Loss icon28.gif entre desde mi PC al mismo servidor donde estaba mi hermano y iba perfecto, mi pc esta al mismo router pero con cable. A alguien le pasa lo mismo o sabe que puede ser? La verdad q la tarjeta del pc es de la baratitas la mas barata vamos.... No tengo ningun tipo de encriptacion de momento en la red, solo tengo asignadas las mac, pense q podia ser por la encriptacion pero nada sigue pasando. A ver si me podeis ayudar que toy un poko moskeao con el tema del wifi, mas q nada porq mi hermano se tira to el dia viciao y no me deja en paz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Wifi va bien para la navegación. Pero cuando se pide un gran flujo de datos, según las circunstancias, puede no ser muy buena idea. No compares el cable con el wifi.
Yo conectaría el router wifi a un switch y de ahí con cable a los dos pcs por servidor dhcp

Hasta pronto.