BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

wifi de ono

sietex

soy nuevo en esto del wifi y estoy hecho un lio
quiero poner dos ordenadores en red para compartir carpetas y conexion a internet. Tengo conexion con ono.
mi pregunta es ¿que es mejor comprar un wifi que se conecta al cable moden o es mejor comprarlo directamente en ono que me han dicho que no necesitas del cablemoden.
el precio es el mismo, perdonad si no me explico adecuadamente pero no conozco mucho el lenguaje tecnico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Te has expresado correctamente. Yo optaría por adquirir un router neutro por cuenta propia, en lugar de un "Cable módem router" a Ono. Debes tener en cuenta de que si en un futuro cambias de proveedor de internet, a una compañía de ADSL por ejemplo, el router de Ono no te serviría, mientras que un router neutro lo puedes utilizar independientemente de la línea de internet que implemente tu operadora, ya sea "Cable" o "ADSL".

GarabaTTo

Como te dice quillo. lo mejor es un router neutro. Yo te recomendaría por precio, efectividad y sencillez a la hora de configurar, un linksys...

sietex

gracias por la recomendacion pero una ultima pregunta ¿al comprarme el neutro no hay diferencia de calidad en la conexion en relacion con el de ono?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que va la calidad es la misma y la configuracion mas sencilla que otros ( yo tengo el linksys y la conexion de ONO)

GarabaTTo