BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El wifi no conecta si no lo dejo abierto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy me levanté y vi mi wifi de Ono con las lucesitas encendiéndose y apagándose. Mi portátil estaba apagado, y al arrancarlo, me di cuenta de que el nombre de mi red inalámbrica había cambiado y que no tenía ningún tipo de encriptación ni seguridad alguna. Intenté poner WEP pero al intentar conectar, aunque pusiera la clave correcta, no me dejaba conectar. Sólo me deja si está abierto o por el cable de red.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien te lo ha tocado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wep sux .

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
raxor

Le reto a que pruebe a registrarse, realize la misma pregunta que hizo en su dia de la misma manera y compare, igual me equivoco pero el resultado será el mismo.

Dependiendo como hagamos la pregunta tendremos respuesta o no.

Ejemplo malo:

¿Mi router no va con el emule, que hago?

Ejemplo bueno:

Mi router Linksys WRT54G al intentar usar el emule no funciona, lleva el firmware original, como abro los puertos.

Yo en este último caso le pondría hasta capturas de pantalla explicándolo.

Saludos

raxor

Hola, intenta resetar el router para devolverlo a la configuración de fabrica, una vez hecho ponle seguridad WPA .

Debes de tener un botoncito detrás, normalmente apretando este botoncito mas de 30 segundos vuelve todo a la configuración de fabrica

La seguridad WEP es insegura, paradojas de la vida. Intentad no utilizarla.

Saludos