Desde 2020 estoy en Virgin. Casa con 2 plantas y ordenadores en la de arriba, sin señal. Después de varios meses de lucha, allí y aqui, me instalan lo que me prometieron, 2 PLC sin cargo. Pues bien a una de las habitaciones no me llega señal. Me ofrecen wifi mesh, con la pareja y uno de intermedio. La señal es ahora correcta.
Me dicen que dado el largo problema, sin señal, no me lo cobrarían. Ahora le paso un SMS con lo hablado, le pone el DNI y me lo firma de conformidad, lo hago. Cuando llega la hora me los cobran ambos. Les hago saber la circunstancia y me dicen que investigarán quién me hizo la oferta.
Después de hablar con todos los departamentos al final me dicen que demuestre que me dijeron tal propuesta. Como es sabido, las llamadas del interlocutor en cualquier teléfono normal desde 2009, están capadas, solo se oye tu voz y no la del que te hace la oferta, por lo tanto no puedo demostrarlo.
Mi idea es mandarlo a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, pero no tengo medio de demostrarlo, es mi palabra contra la de Virgin. Lo que si tengo claro, que jamás aceptaré, ninguna oferta que no me llegue con SMS y que me voy a reservar el derecho a no recomendar Virgin a varios departamentos de jubilados de los cuales soy portavoz de comunicación.
Virgin no ha sido justa conmigo y como tal lo denuncio para conocimiento de todos. Estoy muy descontento y desconcertado de que no haya nadie en Virgin que se haya hecho responsable de buscar al hacedor de tal oferta y mantenerla.