BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

WIFI euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Queria poner Wifi en casa. El Router debe de ser de euskaltel? O puedo poner cualquier otro que no sea de euskaltel.

Saludos + Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Le puedes conectar un router neutro wifi que compres o te dejen

BocaDePez
BocaDePez

he instalado un router 2320 de euskaltel, un pc con cable y el otro lo quiero con wifi. vino el tecnico y me dijo que hiciera lo siquiente: INICIO, EJECUTAR,CMD, INCONGFIG Y COJER MAC. LUEGO 192.168.100.1 SETUP, ACCES CONTROL,METER EL MAC Y APLICAR. Y ahora que coño hay que hacer en el pc con wifi, he instalado la antenita y no se que mas tengo que hacer, me pide codigo red y configurar red inalambrica. AYUDA POR FAVOR. GRACIAS Y UN SALUDO. MI CORREO ES AINOMAR806@HOTMAIL.COM

🗨️ 4
jonnysword

Simplemente pincha encima y dale a conectar, te dirá que es una red inhalambrica no segura, y haber si quieres seguir, dile k si y punto. Al no ser claro que en el router hayas puesto uan contraseña, cifradoWAP o WEP, entonces te pedirá la contraseña, la metes y punto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hombre cifralo por lo menos mediante wep... mas seguro wap pero bueno...
sino seras un gran chollo para tus vecinos

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias jonny por dedicarme unos minutos.estoy probando o tocando en todos los sitios y no hay manera de conectarme.no creo que haya alguna clabe en el roter! digo yo.y creo que la señal si llega se cambia de color el icono.incluso sale el nombre de wesbtar en algunos sitios.esto deberia ser mas facil.¿no habra que configurar la tarjeta belkin ?o ¿en el roter hay que hacer algo mas? SI PODEIS DECIR LO QUE HAY QUE HACER PASO A PASO MEJOR! GRACIAS Y UN SALUDO DE NUEVO.

🗨️ 1
jonnysword

¿Perdona por no haber respondido, pero... tienes la tarjeta de red bien configurada?

Esque a mi me pasó una vez, y hasta que fui a inicio>configuracion>panel de control>sistemaZ>hardware> adminstración de dispositivos y lo miré me volví loco con que podía ser.