BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WIFI de Corto alcance????

BocaDePez

Buenas tardes

Tengo un router WIFI Belkin MIMO y hasta hace poco no he tenido ningún problema. Hace unos días se me estropeó el disco duro del PC y tuve que formatearlo de nuevo, desde entones mi red wifi se ha vuelto "perezosa" es decir, si intento conectarme con el portatil desde el comedor (unos 10 o 12 Mtrs) no me llega la señal, pero si me acerco a una habitación más proxima, no solamente lo detecta sino que se autoconecta, pero si una vez conectado, me vuelvo al comedor........se pierde la señal.

La verdad me stoy volviendo loco, he revisado las configuraciones y lo veo todo correcto, lo que no entiendo es porqué de repente se ha vuelto una red WIFI de CORTO ALCANCE

Alguna ayuda, consejo, sugerencia, idea, o lo que seria maravilloso...solución?????

Gracias

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
POC

No hay muchas soluciones para tu problema. Lo que decimos siempre: prueba a cambiar de canal de emisión en el router, quizá haya otras redes wifi en tu salón que interfieran. ¿Has probado a instalado los ultimos drivers de la tarjeta wifi?

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por tu respuesta

Me podrias decir como y donde miro eso en el Router

GRACIAS

🗨️ 1
vukits

leete el manual..

normalmente, está en Wireless -> Advanced ...

saludos

BocaDePez

bueno...pues ante todo muchas gracias a los que os habeís tomado la molestía de leer y de contestar, unos mas acertadamente y otros mas desafortunados, en cualquier caso es de agracer.

Pues efectivamente, se solucionó el problema y POC casí tiene razón, o la tiene del todo.

No me acordé de que casi al mismo tiempo que me dejaba de funcionar el PC puse un emisor receptor inalambrico para la TV para ver el ONO en otra TV. coincidió que estuve liado instalando drivers., configuraciones y programas y no usé el portatil, fué entonces cuando me di cuenta de que no tenia conexion del router en el comedor y si fuera de el.

Despues de volverme loco y de volver locos a unos cuantos, alguien mi hizo un comentario y fué mi mujer la que me comentó ¿no será lo que pusiste para la TV????? en cuanto lo desconecté, volví a tener conexión con el WIFI

Ahora solo me falta ver como los puedo compaginar

GRACIAS de Nuevo, y espero que quizás esto os pueda servir en un futuro

BocaDePez

Manda a la mierda el WIFI, que es una basura, y ponte PCL por red electrica. :P

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias por tu consejo

Da gusto tratar con entendidos

BocaDePez

Tu no has probado muchos PLC verdad?

Vermu

A lo mejor en la reinstalación no la has puesto el mejor driver para la tarjeta wifi de tu ordenador. Porque entiendo que no has tocado nada en el router.