BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Wifi Cablemodem Mototola 4200

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, una pregunta.

Tengo un Motorola cablemodem 4200 conectado por cable a un pc de sobremesa y saliendo bien a internet. MI pregunta es si podría instalar en el sobremesa una tarjeta Wireless PCi (concretamente una Belkin Wireless G) y así poder conectar mi portátil y salir a internet.

¿Sería posible estar conectado a internet desde los 2 equipos???

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro que puedes solo pon la tarjeta wifi de tu sobremesa en modo red local, y en compartir conexion a internet.
para que te sea mas sencillo , busca un manual de compartir conexion a internet sin router. y luego solo tienes que pensar que es con una tarjeta wifi, el resto es lo mismo.
hay miles de manuales por la red

AMSTRAD

Por poder puedes como ya te han dicho... pero amos... sigo viendo como mejor opcion un router neutro, q por 50 € los encuentras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya he leído que el router neutro es la mejor opción, pero sinceramente va a ser para un piso de 70m2, para conectar el portátil en la habitación de al lado o en el salón. Vamos, que no necesito, que la cobertura sea la leche ni mucho menos. Y otro detalle es que la tarjeta PCI Wireless la tengo muerta de asco en casa y tengo ganas de darle algún uso...

Supongo que tendría que configurar la PCI Wireless como Access Point y que con eso ya me la pillaría el portátil no?? Otra cosa, ¿tengo que tirar un cable de red que vaya desde el puerto ethernet del cable modem a la tarjeta PCI Wireless? ¿Normal o cruzado??

GRACIAS!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, me han dejado un Thompson SpeedTouch 580, asegurandome que es un modem cable con wifi...
raro me parece, pero bueno...

¿Sería posible hacer que me diese wifi para poder conectar el portátil???

Pq el otro día puse la PCI de wifi, y aunque los equipos se ven, no he conseguido que el portátil salga a internet. Le forcé creo ke era una 192.168.1.50, activé la conexión compartida a internet, pero nada, ke no sale...

Si alguien sabe si con este "modem" SpeedTouch, ke me diga algo,...

Gracias!