BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi En bluray bd-d5300 de samsung

BocaDePez
BocaDePez

Que tal amigos alguien me puede ayudar quiero poner internet a mi bluray samsung bd-d5300 el problema es el costo del adaptador wifi ($2200pesos mexicanos)que es casi el costo del aparto se puede poner alguna tarjeta de red inalambrica en especial ya lo he intentado con una alfa pero nada no se conecta gracias por su ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El reproductor trae WiFi incorporado. Supongo que necesitarás un punto de acceso, es imposible que cueste tanto dinero (2200 MXN = 129 EUR), tal vez es que no buscas el dispositivo adecuado en la tienda.

BocaDePez
BocaDePez

El manual del aparato dice que el WiFi es opcional. ¿Te refieres entonces a ese WIS09ABGN del que habla? Es un adaptador WiFi por USB. En España cuesta 50 euros pero se me antoja un precio demasiado caro. Habría que averiguar qué chipset lleva incorporado, pues lo normal en reproductores electrodomésticos, es que lleven firmware solo para un tipo de chip.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

asi es amigo a ese me refiro lo he buscado en la tienda de samsumg Mexico asi como en mercado libre y es el costo del adaptador que a mi parecer es muy exagerado, para poder sacarle probecho al aparato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes conectar con cable Ethernet directo, claro. Otra cosa es llevarlo por la casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, ese es el problema demasiado cable por la casa

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser, buscando en Google, que lleva chipset Ralink 2870 + Ralink 2820 ... hay alternativas en el mercado a mitad de precio, 25 euros = 425 pesos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

entonces tendria que buscar un chipset ralink2870 y se conectaria ya con este porque de ser asi el costo bajaria mas de la mitad aqui en Mexico hare la prueba y me mantendre en contacto con el foro Gracias amigos

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos ,hace 5 dias atras compre un reproductor modelo BD D5300 , el vendedor me ofrecio como lo ultimo en reproductores blu ray , me convencio que era multi formato, y que era multimedia que podia interactuar con mi pc , bajar mis videos y fotos de mi celular y que no tendria problemas , ja jaja `todo fue mentira , les cuento , llegue a mi casa lei el manual ,en la parte de reproduccion de blu ray , y saben por momentos se detiene la reproduccion y crei que era mi disco , y cambie otro disco blu ray y me doy con la sorpresa que susedia lo mismo , probe con otras peliculas ; saben empiesa bien pero despues de unos minutos se presenta los problemas ; entonces vuelvo a leer mi manual para sacar provecho en su forma multimedia ; y que creen ,nada de nada , puse mi cable lan a mi conector ip y de mi conector IP al puerto trasero de mi reproductor ,saben y eso no estodo ; en el puerto USB, frontal de del reproductor conecte mi disco duro externo y adivinen que paso entre con dificulta y cuando quise reproducir mi videos del disco externo , saben que salio , simplemente , pantalla negra y que en pocas palablas que no loreconose ó no es permitido , jajaja me suena a chiste barato , saben no les recomiendo este producto para nada de nada ; saben ; como hoy es mi 5 dia de mis 7 dias de garantia de mi cambio del producto , ire cortes mente a pedir que me solucionen mi problema ,son las 11:30 de la mañana fui mas temprano ala tienda para luego dirijirme a mi trabajo ,pero estaba cerrado por que abren a las 11:00 am que les parecen , bueno que me queda jaja , que mala pasada , luego les comunico que paso y en donde lo compre .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ese mismo BD y a mi si me reproduce todo sin problemas, conecto un disco duro externo y me reproduce todo, mkv.mp4. divx, etc, incluso lee los subtitulos en formato srt. lo e conectado tambien a internet y con mi pc y sin ningun problema, claro conectado con cable ethernet. talvez tu aparato salio defectuaso.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien compre uno y me a salido muy bueno estoy muy contento con el y le boy a comprar su lan en offis max hay de 300,400 y 500