BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wifi android 1.6 (HTC tattoo) + Huawei HG553

BocaDePez
BocaDePez

hola

Resulta que hasta ahora no he tenido problemas con el wifi del router hasta ahora, porque siempre he asignado una IP fija dentro de la LAN a los equipos wifi (192.168.0.x).

El problema viene porque la configuración wifi del móvil android no me permite asignar una ip fija con la que conectarse a la subred, y al intentar conectarse, el passwd de la red sí que lo acepta, (de hecho se ve una nueva conexión wifi en la página de configuración del router) pero se queda "esperando asignación de dirección IP" hasta que al cabo de un rato me da error.

He probado a cambiar el wifi a red sin protección, pero me sigue dando largas en la asignación de dirección IP. Ah, y el filtrado MAC está desactivado en todos los casos.

De momento voy a pensar que es configuración del router, porque hasta que le puse lo de las IP fijas a los aparatos wifi que se conectaban (portatil, wii...), tenía problemas en la asignación dinámica de ip.

¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo!

Tengo exactamente el mismo problema que tú.

Hoy me ha llegado el movil DSTL1 (con ANDROID VERSION 1.6) y he estado probando el wifi, se queda pillado a la hora de obtener la direccion IP, y luego sale un mensaje de error. Sin embargo, en la página del Router, el protocolo DHCP parece que realiza correctamente la asignación de una dirección IP al dispositivo movil ( asociado a su dirección mac).

He probado distintas configuraciones pero no sonsigo dar con la solución.

Tambien he probado con otro movil que tengo, y sin embargo todo funciona correctamente. Por lo que descarto que sea el router y me decanto más por la actualizacion del firmware del dispositivo, el problema es que para el movil DSTL1 (que lo fabrica General Movile) solo disponemos de la version 1.6.

Si teneis alguna sugerencia comentadmela. Mi correo es aspana4661@hotmail.com.

Muchas gracias.