Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el Xavi y tanto el PC como el portátil cogen…

Yo tengo el Xavi y tanto el PC como el portátil cogen cobertura excelente. Entre el router y los PCs hay un piso de distancia.

Me parece a mi que tu tarjeta de red WIFI no da para más, prueba una con antena externa en plan MSI o edimax.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si las cuatro paredes son de hormigon, es normal que no…

Pues si las cuatro paredes son de hormigon, es normal que no pase ni de la primera. Si son de ladrillo de 1/4 de pié con revoco de yeso es probable que las pase putas para pasar la tercera.

Podrías emitir por encima de lo legislado y conseguirías mas cobertura, pero tambien generarás mas ruido en tu entorno.

• Cerrado

Pues yo tengo un Zyxel 660 HW con la tarjeta inalambrica que…

Pues yo tengo un Zyxel 660 HW con la tarjeta inalambrica que me vendio Telefonica, eso si de 11 MB/s. Pues a distancia de 20 metros y 4 paredes me va bien.

• Cerrado

quizás deberías replantearte tu pregunta y tener en cuenta…

quizás deberías replantearte tu pregunta y tener en cuenta otro facor... igual el q no tiene buen alcance es el adaptador wifi usb por ej
      yo tengo un conceptronic q es una puta basura, dudo q sea el router zyxel...

un saludo

• Cerrado

6

pues si es el xavi incluso menos. Yo lo cambie por otro…

pues si es el xavi incluso menos. Yo lo cambie por otro roouter y un punto de acceso porque era un desastre. En cambio el zixel es bastante mejor en cuanto a cobertura, aunque tampoco para tirar cohetes. Un saludo