BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wifi

notitle

Hola amigos. ¿es normal k la señal del router wifi de telefonica no alcance mas k 25 metros? hay unas 4 paredes pero me extraña muxo.

espero respuesta. asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
StyGmANet

¿que router tienes?

un saludo

uzy

pues si es el xavi incluso menos. Yo lo cambie por otro roouter y un punto de acceso porque era un desastre. En cambio el zixel es bastante mejor en cuanto a cobertura, aunque tampoco para tirar cohetes. Un saludo

PI-rata

quizás deberías replantearte tu pregunta y tener en cuenta otro facor... igual el q no tiene buen alcance es el adaptador wifi usb por ej
yo tengo un conceptronic q es una puta basura, dudo q sea el router zyxel...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues si las cuatro paredes son de hormigon, es normal que no pase ni de la primera. Si son de ladrillo de 1/4 de pié con revoco de yeso es probable que las pase putas para pasar la tercera.

Podrías emitir por encima de lo legislado y conseguirías mas cobertura, pero tambien generarás mas ruido en tu entorno.

🗨️ 1
Resident

Pues yo tengo un Zyxel 660 HW con la tarjeta inalambrica que me vendio Telefonica, eso si de 11 MB/s. Pues a distancia de 20 metros y 4 paredes me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Xavi y tanto el PC como el portátil cogen cobertura excelente. Entre el router y los PCs hay un piso de distancia.

Me parece a mi que tu tarjeta de red WIFI no da para más, prueba una con antena externa en plan MSI o edimax.