BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Wifi

YosemiteSam

Kaixo,

Tengo una conexion Despega 300, y tenia pensado conectar los dos ordenadores de sobremesa que tenemos por WIFI.
Segun tengo entendido solo necesitaria conectar un router wifi neutro al cablemodem.
Para los ordenadores, que necesito?

PD: me aconsejariais subir la velocidad a 3Mb. Ya me joderia subir el pagamento a 39 euros, pero bueno..., no quiero perder el cable.

Eskerrik asko

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Para los ordenadores, que necesito?

Tarjeta wifi.

me aconsejariais subir la velocidad a 3Mb. Ya me joderia subir el pagamento a 39 euros, pero bueno..., no quiero perder el cable.

Pues mira eso es cosa de euros, pero para tener los 2 ordenadores conectados, creo que lo 300k, se te quedarian cortos, sobre todo si utizas cualquier programa de descargas. Ademas al contratar los 3 megas te dan las llamadas nacionales y locales gratis.

Salu2 ;-)

zervezator

Yo he tenido 3 ordenadores conectados a internet con la conexión de euskaltel 300 /150, un portatil via wifi y dos de sobremesa conectados al router neutro.

Nunca he tenido los 3 ordenadores a la vez accediendo a internet, como mucho dos. Si simplemente navegas no hay demasiados problemas pero si en uno de ellos tienes por ejemplo el emule descargando, en el resto la navegación es lentisima. La conexión 300/150 se queda muy corta en este tipo de casos.

Saludos

Popsy

Yo que tú subiría, las páginas cada vez tienen más carga, cada vez usamos más streaming de vídeo y música... con 300 podrás disfrutar y justito con un PC pero más yo creo que andarás bastante mal... si puedes pásate a 3MB!

YosemiteSam

Eskerrik asko,

Acabo de pedir el aumento a 3Mb, pues al final creo que el gasto va a ser el mismo, contando con la tarifa plana para llamadas locales y nacionales.

Podeis darme algun modelo con buena calidad/precio para el router y las tarjetas wifi?

Un saludo

🗨️ 1
arrainahoa

Yo me quedo con los SMC. Sobre los 60€ tienes modelos muy majos.
Routers
Adaptadores de Red

Buenas opciones son el Barricade SMC7004VWBR y la SMCWPCI-G en PCI o la SMCWUSB-G en USB.

Tambien hay modelos majos en Linksys, pero ya sabes, cuestión de opiniones ;)

Saludos.