BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PARA Whitestone

BocaDePez
BocaDePez

Despues de haber optimizado como bien esplikas en tu manual espero q mi pantallazo con error: 0E en 0028:c001545A en el VxD ........ q tu me diras si tenia algo q ver con la banda ancha y el win98se espero q este desaparezca
y a ver si es posible q retecal mejore esto y le puedas cambiar el nombre de optimizacion a maximizacion y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Whitestone

Vamos a ver, en primer lugar te digo que siento si el tutorial (mas q manual) te ha podido dar ese fallo en le VXD, no me relatas el mensaje entero, pero lo mas logico es que te hubiera puesto esto por un conflicto con un dispositivo.

En el apartado de introducir el IRQ de la targeta de RED en el archivo *.ini del directorio de windows. Compruea si has realizado bien los pasos, y que no haya conflictos con la targeta (eso lo puedes ver mirando en el mismo lugar donde hayaste el IRQ) Si aun asi persisten los pantallazos, borra la misma linea que añadiste en el *.ini, sin miedo antes no estaba)
Por ultimo te invito a ir desaciendo los pasos, repito si los errores persisten, y localizar el paso que te crea conflictos. Asi ademas de solucionarlo, igual arreglas algun problema que pudieras tener con la configuracion de tu equipo. Si tienes dudas solo tienes que preguntar.

Por ultimo te pediria que me dijeras en que momento te sale el pantallazo, ya que es fundamental el momento del error, casi mas que el mensaje (no es lo mismo que te de error al abrir el Explorer, que si te lo da al saltar el salvapantallas) me entiendes no?
Bueno pues espero poder ayudarte, y desde aqui pregunto si alguien mas ha tenido problemas con el tutorial que publique.
Nada mas, pero para la proxima no pongas un mensaje nuevo para una duda asi, es mejor que solo queden en el foro los mensajes mas amplios y con mas informacion, ya que tu problema es tuyo especificamente, y no creo que ayude a muchos usuarios. No te regaño ni nada de eso, solo que pienso que seria mejor poner este mensaje dentro del mismo tutorial, si se pasara el admin por aqui, que lo mueva por favor, Gracias.

Salu2 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ME referia q esperaba q con tu ayuda y esos pasos a seguir se me kitara el error ese , no q me hubiera salido el error a partir de poner los cambios indicados por ti .
El error he notado q parece q me sale menos veces desde q hice los cambios y sale cuando cierro el emule.
El emule sigue yendo mal , pero bueno supongo q sea por la conexion q no anda bien porq antes iba perfectamente ,lo q si q he notado q la velocidad del explorer utilizando a la vez el emule ha aumentado considereblemente .