BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear white list de MAC addresses en router HGU con la app

BocaDePez

Pues eso, al entrar en la configuración del router Askey HGU RFT3505VW dice que se puede crear una lista blanca de direcciones MAC con la aplicación móvil, pero en la app no aparece nada al respecto, solo la opción de expulsar una determinada MAC (entiendo que sería añadirla a una lista negra).

La aplicación que utilizo (la recomendó el técnico cuando instaló el router) es Smart Wifi y donde dice que lo haga desde la aplicación, es desde la configuración del router:

Ya se que la lista blanca no es la panacea de la seguridad pero ¿hay alguna opción de crearlas?

Bramante
1

Presupongo que hablas de un HGU (en el momento en el que creo este mensaje, no lo has indicado): Lo ocultaron en una de las actualizaciones del firmware.

Prueba introduciendo esta dirección: http://192.168.1.1/wlmacflt.cmd, cambiando la IP por la de tu router.

🗨️ 4
BocaDePez

He entrado en ese apartado, me permite habilitar el filtrado mac y avisa que deshabilitará WPS. Lo he hecho, me permite añadir mac pero después de salvarlas no aparece ningún listado con ellas. En el menú avanzado, en MAC filtering dice "No Bridge WAN service found. A bridge WAN service is needed to configure this service." ¿Como añado ese servicio?

🗨️ 3
Bramante

¿Tienes solo al HGU trabajando o con otro router neutro después? El mensaje de error es bastante similar al que aparece cuando pones el HGU en bridge y un neutro después.

Si tengo un momento, saco el HGU de cajón y pruebo lo del filtrado MAC, porque igual ya no solo lo han ocultado si no que lo han dejado sin efecto.

🗨️ 2
BocaDePez

Solo el HGU pero me estoy planteando poner un router neutro.

🗨️ 1
midgardiano

Soy el mismo BocaDePez que creó el hilo. Desde el portal Alejandra de Movistar, entrando en wifi/contraseña o en wifi plus/contraseña (haciéndolo en uno queda habilitado en los dos) en la parte de abajo da la opción de crear una lista blanca.

movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/Wifi

Si alguien quiere probar, cuidado con no usar Firefox, no funciona. Desde el Internet Explorer lo he hecho en un momento sin problemas. De hecho una vez creada, si entras al portal desde IE puedes verla pero si entras desde Firefox sigue sin verse.