Hola Pues el caso es que he hecho la portabilidad a telecable y ahora el whatsapp no me funciona con datos solo con wifi!! y no tengo ni idea pq, es mas al instalarlo me dice que es imposible conectar sino lo hago con wifi. Sin embargo internet me va de maravilla en el movil!!! Solo que lo dicho no me va whatsapp con datos. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
whatsapp con telecable
Mira en opciones del whatsapp no tengas asignado por defecto que conectar solo por wifi, si el internet te va bien yo tiraría mas en las opciones de conexión del propio whatsapp.
Sino otra opcion desistalalo y bajatelo de aqui la ultima version.... whatsapp.com/download/
Bastante aconsejable si utilizas un Nokia con Symbian
Comprueba que en los ajustes de 3g tengas activado el roaming
¿Que movil tienes?
Android y con un nokia 6700 desde 3G, 0 problemas
Echale un vistazo que no tenga alguna opción que solo conecte por wifi
Alguien a encontrado la solución a este problema, yo estoy en el mismo caso
Portar a otra compañia! jajaja
Pues yo no tengo problema con 3G ni 2G, yo donde si que tengo problemas es bajo los wifis de telecable...
Has llamado y abierto reclamación? Aunque no creo que te la quieran abrir por eso
Por cierto, que movil tienes?
Es simple, necesiais configurar la red... no teneis internet en el movil fuera de wifi, así que llamais a telecable o buscais un tutorial. Le pasó a mi mujer con su movil nuevo.
Salvo excepción, no es problema ni de telecable ni del movil, sino de configuración. Telecable da los móviles libres y algunos los configura y otros no... simple.
Hay que leer las instrucciones... ;)