BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Weno al final..

anTiX1

Al final no san portao tan mal:
Fecha Proceso
06.04.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
12.04.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
18.04.02 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL
18.04.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
22.04.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
22.04.02 Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
18.04.02 ADSL funcionando
--------------------------------
Yo pensaba k tardarian mas, pero al final han metio un acceleron y se lo han currao.
Pero mi pregunta es, el numero de albaran, te llega al mail o ke? como va este rollo?
tengo k pagar yo los portes del kit? tengo k pagar algo del kit? o ya puedo estar despreocupado de todo?
Pq me han comentado k hay k pagar 60€ de noseke.
Nuse, solo se q tpc no me han dao tantos problemas como pensaba, y bueno ara a ver k tal la conex y el ping y to eso.

ATT: AnTiX
www.solraquis.com
www.solosms.com
PD: si alguien sabe si hay k pagar algo k me avise, k es pa estar preparado, no sea k llegue el de mensajeria y me diga son 60€ y yo diga esto..um..vuelva mas tarde k ara toy pelao.
THX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SkYp0e7

... o por lo menos a mí cuando me lo trajeron en febrero no me pidieron un duro ;-)
Que lo disfrutes :-P

🗨️ 2
acampos

Hola:

Con respecto al numero de albaran te puedo decir que yo en ningun momento lo recibi, ni por mail ni en su pagina web.

Si ves que te tarda mucho llamales para reclamarles el modem, porque lo mismo se traspapela tu envio.

Con respecto a pagar ni un duro. NI UN DURO.

Saludos

🗨️ 1
SkYp0e7

Si no recuerdo mal el número de albarán lo pone en el paquete que te dan :-D
Weno, en serio.... Si en un par de semanas no te ha llegao llama y to eso...
Ánimo, ya queda menos ;-)

anTiX1

enga pos thxx, mabeis kitao un buen peso d encima, pq demasiaos pagos tengo como para ahora dar 10 billetes asi por amor al arte. Supongo k el transporte tpc se paga, no? :-?
y k empresa usan para enviarte el modem? seur? o alguna empresa suya?
Enga k ya toy nervioso pa k llegue ^^

🗨️ 1
SkYp0e7

Ya pagas bastante con 7.500 pelas al mes ¿no crees? :-|
El paquete lo lleva Seur y lo entrega en mano, tu tranqui. :-D

BocaDePez
BocaDePez

A UNOS EL PUTO PROCESO LES VA TAN ÁGILMENTE Y A OTROS............ BUENO YA ME ENTENDEIS , OJALÁ SE VALLAN A LA MIERDA COMO EMPRESA . ( NO PENSEIS QUE MI PROBLEMA ES LA ENVIDIA , ES EL ASCO I LA PENA QUE TENGO HACIA YA.COM . GRACIAS POR LEER MI OPINION . SUERTE

🗨️ 1
gorrister

Lo peor de todo es que nos tienen cogidos por los webos. Si ahora alguien se decide (porque lleva 3 meses esperando) dar de baja de Ya.com, y aunque lleve 1 día, como consumidor que soy tengo mis derecho y SI NO HE FIRMADO NI RECIBIDO NADA puedo cancelar lo que quiera.

Lamentable esa pobre gente que se da de baja de un servicio ADSL antes si quiera de tenerlo activado y luego no puede darse de alta en otro sitio porque por alguna extraña, y misteriosa razón en una época en la que está todo conectado y la información es instatánea, nunca hay una confirmación "total" de la baja y toca aguantarse, patear y cagarse en Diós.

¿Y qué podemos hacer?, desafortunadamente nada. EXIGIR que cambien la leyes para esos HIJOS DE PUTA sí HIJOS DE PUTA, y no hablo de los pobres que están detrás del teléfono que bastante tienen con aguantarnos. Hablo de los caganidos directivos y politicuchos de mierda, que están haciendo de este pais una República Bananera en cuestión de Internet y Telecomunicaciones. Mientras tanto, menos mal que quedan sitios como BandaAncha, que permiten que nos desahogemos.

Venga, suerte a todos. salu2

anTiX1

Hoy dia 24, llama a mi puerta el de seur, dos dias despues de k ordenasen k me la mandasen, un total de 18 dias en tenerlo todo ok.
Con lo cual, o he tenido mucha suerte o estos señores se estan rectificando, que creo que es esto, pq casi a la misma vez que yo se dieron de alta unos compañeros mios. y ambos les llegaron hará pocos dias. Esperemos que este sea el fin de los calvarios de ya.com
Yo estoy muy satisfecho la verdad, y espero k a todo el mundo le pase =.
ATT: AnTiX
www.solosms.com
www.solraquis.com