BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Welcome back 56k

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, tras 1 año como usuario ADSL disfrutando de una promoción de Wanadoo, vuelvo a los 56k.

El motivo es obvio: sin la promoción, me niego a pagar la burrada que piden por los ADSL asmáticos que tenemos.

Es gracioso, el único país que va hacia atrás, no hacia delante. Con el precio de las conexiones CLAVADO desde hace 6 años, en el 2004 navegaré más lento que en el 2003. ¡Spain is different!

¿Hasta cuando seguirá esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria verte con servicios/precios como lso franceses o alemanes....

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el sueldo es mayor que el de los españoles, en eso puede estar la cosa.

kourni

el sabe de lo que habla mas que tu,jejej,en europa alli los sueldos son el doble que aqui y el adsl menos de la mitad,asi que silencio,please, que estamos en el tercer mundo y el que dice lo contrario vive en otra españa :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho viajando se abre la mente. Y se descubren cosas que parecen increibles...

Podemos estar atrasados por ejemplo en multas de trafico. En La mayoria de las ciudades alemanas es impensable que alguien aparque mal y a la mañana siguiente pueda seguir conduciendo sin perder mas del doble de su salario mensual. Es una pena, somos tercermundistas.

Podemos estar atrasados en civismo. En la mayor parte de las ciudades que conozco es impensable que alguien tire un papel al suelo y no acabe practicamente linchado. Es una pena, somos tercermundistas.

Pero en cuanto a Servicios/precios del acceso a internet en España tenemos precios mucho mas baratos que en Europa. Bien cierto es que hay un segmento de precios baratos/servicios de baja calidad que no existe aqui. Pero a igualdad de servicio el precio en España es mucho mas barato.

🗨️ 2
kourni

a ver, es lo mismo pagar 39euros por 256/128 que 39 euros por 1024/512, creo que no,pos ale coge el coche y viaja ,pero antes de viajar informate en www.wanadoo.fr, mira que lejos esta francia,y compara precios, a ver que te sale,pero como para ti 1+1=0,pues oye te saldra que aqui tenemos mejor precio/calidad, loque hay que oir :-(

Yuki

Pues me gustaría saber dónde co... has viajado y qué coj... has visto...

Se ve que tú y yo vamos a distintos sitios y ciudades (aunque estén en Europa)...

Espera, no me digas más... ¡Has estado en Chechenia! (que no está en Europa pero casi)... ¿O en Pernambuco? ¿O en Sildavia?

Y si has estado en Alemania, Holanda, Bélgica, Austria, UK... ¿Seguro que has probado sus ADSL's y visto sus precios?...
¿O no?...

¡Ah! ¿Que lo que probabas eran sus conexiones normales de 56k`s?... Claro, hombre. Así cualquiera.

Yuki

La verdad es que yo también me gustaría verme con los servicios/precios de los ADSL's franceses y alemanes... En fin, ¡sniff!

Y el que dice lo del primer post, tiene toda la razón del mundo... Y viene sucediendo desde hace años... Y, además, no hace falta cambiar a un 56k para ver como vamos para atrás... de momento. Veremos si realmente cambia algo en el futuro.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da la impresión de que eres tú el que no sabe de lo que habla...en esos paises tienen mayor nivel de vida y las conexiones más rápidas y baratas ; tiene toda la razón, el ADSL en España es una vergüenza y un puto robo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy totalmente de acuerto con la gente que opina que la ADSL en este país es una basura, no solo a nivel de precios (abuso total) sino también a nivel de calidad (lentitud escandalosa). Me acabo de cambiar de domicilio y aparte de tener que dar de alta la línea básica de teléfono (110€) y pagar 17€ al mes por el morro aunque no use el teléfono fijo, hay que pagar la abusiva cuota de la KK de ADSL española con una velocidad de pena!! Es que no tienen vergüenza, y todavía se empeñan en vendernos la conexión de "banda ancha" con anuncios de TV donde dicen que se puede jugar online y tal, pues será jugar al Manic Miner o al Comecocos porque con el ping tan alto que tienen las conexiones... Pues lo dicho, de vergüenza!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No recuerdo el nombre cachis, la noticia salió hace no mucho aquí en Bandaancha. Hablo del municipio que ofrecería conexión de banda ancha a sus ciudadanos a precios de costo.

Por supuesto el ayuntamiento fue denunciado por la CMT alegando competencia desleal, y el alcalde no se lo pensó para dar una respuesta sensata:

"Hace medio siglo era necesario traer agua y luz a los hogares como necesidades básicas. Hoy día esas necesidades han crecido, se han actualizado, y creemos que proveer comunicación e información es algo normal. Si no demandaron a los muncipios por ofrecer luz y agua, ¿por qué ahora sí? Cortar iniciativas como esta cada vez abre más la brecha digital con Europa".

Más o menos resumido dijo eso. Aquí precios de locura, y si alguien intenta algo, le paramos los pies.

BocaDePez
BocaDePez

Dime dónde hay que firmar para tener sus precios y conexiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay nada como viajar y conocer sitios diferentes para que se abra la mente. E

🗨️ 1
Luke

lo mismo digo.

BocaDePez
BocaDePez

Que a un aleman/holandes/danes etc le cueste una conex de 2 megas 20 euros, es como si en España esa conexion costara 12. Y eso sin contar fast-path, fiabilidad, etc. Y ahora timofonica pondra 0.5 mbit a 40 euros y todos tan felices...y sin fast-path

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues por eso mismo yo también estoy harto de tanto engaño y creo que voy a volver al módem de 56k de toda la vida y una tarifa plana, pues unos 20 euros al mes para conexión todo el día tampoco está nada mal.
En cambio, 24 horas pero de adsl SI que es una estafa.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto de parte de quién vendrás por cierto: ¿Telefónica? ¿Wanadoo quizás?

Eso de "servicio de calidad" está muy visto mire usted. Dígale a su empresa que se moleste en ofrecer mejores precios y conexiones, y menos en mandar topos a foros como este para comernos el tarro.

He dicho.