BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

weee a los ke an astualizao er firmware eze leshe xD

CTonio

Ueno ke taba io aburrio y ezo y na me puse a astualiza er firmware xDD y na lo hago to, se me kea mas pillao ke zu marre ezto, consigo subi er templata a dura pena xD y na consigo ke se coneste, y na ke er mu pusto no me navega xD a ke puer se devio ezo? y na como no rulaba e werto a mi version anterior xD na to eso en un ratillo xDD enga zaludos

Tonio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
julioski

No debería tener mayor problema siguiendo la guía de Nejo.

🗨️ 2
CTonio

po e eso lo ke he exo y na ke no me navega, no me encuentra la pagina ni nada, haber si me pongo a arreglarlo otra ve, haber ke tal sale :S

asias :P

🗨️ 1
nejo

Repasalo porque algún paso te has saltado, no deberías de tener problemas a la hora e navegar si has conseguido introducir el template correctamente. Recuerda que la IP del Router una vez actualizado el firmware es 192.168.1.1 y sino prueba con la original 10.0.0.138

Un saludo.

CTonio

no sabreis por cazualidá como hacer videoconferencia con netmeeting en multipuesto? es que no me deja :S y mira que he abierto esos puerto pero na de nada :s gracias de antelasion :P a y tmb jugar a lo juegos multijuegadores como AOE2 y demas :P

Zaluos