BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Webstar VS. Thomson

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál os parece mejor? Según Auna, da igual uno que otro. A mí me dijeron que me iban a dar el Thomson, pero me trajeron el Webstar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no vale para nada el westard se calienta yo en una semana 3 y por fin me debueven el tiempo sin internet despues de 2 meses no dejes que te pongan el westart

BocaDePez
BocaDePez

No conozco el webstart, pero el thomson la verdad que se configura sencillo, te da muchas opciones y el wifi (tengo el 410) va baste aceptable, sobre 10 metros con 2 tabiques y tiene el 80% de señal.

No tiene problemas salvo los tipicos de auna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tras estar unas 2 semanas con Thomson solo puedo decirte que el mayor problema que tiene es que si usas programas P2P, hay un gran parte de las opciones de firewall que haran que el modem/router se cuelge.

Tiene opciones muy divertidas para enrredar con el Wifi como por ejemplo el bridge entre redes wifi, y poder restringir el acceso Wifi por las MAC de las tarjetas... incluso bloquea los pop-ups de los navegadores directamente (ojo que esto hace que haga un monitoreo de todo el trafico).

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el webstar y no me ha dado ningún problema, tengo cobertura en toda la casa, un colega que controla de redes me dijo que no está mal, quizá que tiende a saturarse por conexiones, pero que eso pasa también con el Thomson, que si no quería tener problemas, me comprase un Cisco :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo dispongo desde hace un año del thomson, y no he tenido ningun problema salvo los cortes de auna que no tiene nada que ver con el router, y como dicen en otros mensajes lleva muchas opciones de seguridad para que no puedan entrar otros ordendores en tu red