BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Webstar + USB = problemas ????

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si alguién tiene el webstar conectado por el puerto USB y puede funcionar sin problemas, porque a mi se me bloquea el ordenador al de un tiempo y aparece una pantalla azul de windows indicando que el ordenador se apagará para evitar posibles daños. Esto ya pasó cuando me pusieron el webstar por primera vez, pero al actualizar los drivers el problema nop se solucionó.
En euskaltel me dicen que con los ultimos drivers no hay problema, pero este no es mi caso. De hecho cuando mando el informe de errores a microsoft se me indica que el error posiblemente lo cause el cablemodem.
¿Le ha pasado a alguien algo asi?¿puede deberse al service pack 2, porque al instalar los ultimos drivers aparece un mensaje diciendo que microsoft no asegura que dichos drivers sean compatibles con mi sistema operativo?
Espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es de los drivers seguro.Si ya lo has actualizado pues yo que tu le pongo una tarjeta de red y todo solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que tarjeta de red ya tengo, pero la uso para conectarme con otro orednador.
Ya se que podria poner otra, pero lo cierto es que después de todos los problemas con Euskaltel (aumento de velocidad, reclamaciones, cablemodem, etc.) me molesta un poco tener que poner otra tarjeta cuando el problema deberían solucionarlo ellos porque con mi Thomson (en mala hora se estrpeó la alimentación) no he tenido el más mínimo problema en dos años.
Por todo esto quisiera conocer la opinión de otros usuarios que tengan conectado el Webstar por el puerto USB.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama a euskaltel y que te cambien el modem.

yo tengo este modem y menos mal ke mi placa base trae integrada la targeta de red que si no menuda puta gracia que me haria tener que comprar una.

lo tuve conectado por usb y se me reiniciaba todo el rato, no se si por los drivers, o vete tu a saber porque, lo unico que se es que es el peor cable modem de la historia. lo conecte a targeta de red y se acabo el problema.

tu has dicho que tienes otro ordenador usando la targeta, pues llama a euskaltel y que te lo cambien pero ya (a ver si te hacen caso porque siempre hacen lo que les da la puta gana).

yo llevo casi 3 meses sin poder jugar por culpa del puto PING que no saben solucionar, mi mas sincera recomendacion es que te cambies de compañia aunque no se a cual ya que todas son una mierda pero euskaltel se lleva el premio numero 1 no se a q viene toda esta chapa pero seera porque estoy asqueao a punto de denunciarles o no lo se

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie tiene funcionando un Webstar por el puerto USB?¿Ni siquiera lo ha intentado nadie?¿Lo intentasteis y tuvisteis que desistir y ponerlo por la tarjeta de red?
Decidme algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el modem Westar por USB y ahora mismo me va de lujo. Lo único malo, que los drivers que trae el CD son MUY MALOS, como no los actualices desde su página oficial olvidate de que te funcione bien el modem, reseteos cotinuos son lo que tendrás. Pero repito, el modem no es tan malo como se dice, son los drivers.

Saludos.
(Ah, por cierto, la página oficial es, si no me equivoco www.sciatl.com y si no los encuentras pon "driver webstar" en Google y clickea en el primer resultado, acto seguido descarga la actualización del driver y problemas solucionados)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, ...¡pero ni por esas !
Efectivamente, los drivers que me dejó el "técnico" de Euskaltel que me instaló el modem eran totalmente inútiles (reseteos al cabo de pocos minutos) los actualicé desde la página de Euskaltel y algo mejoró (¡los reseteos se daban cada 15-20 horas aproximadamente!), por último instalé los últimos drivers que habia en la página de Webstar, pero tampoco, el problema persiste.
Yo tengo XP Home Edition con Service Pack 2. ¿Podría ser esa la causa?
Gracias y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso exactamente igual. ¿Unica solucion? Tarjeta de red U_U

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi ni con tarjeta de red ni con nuevos drivers. Yo despues de numerosas pruebas he llegado a la conclusion de que estos problemas son o del modem o de ellos. Buscando en foros de otros paises he podido ver que hace mas de un año y dos años han tenido los mismos problemas en otros paises con el webstar y con las lineas de cable.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta de ser un problema de conflicto IRQ. Tu puerto USB utiliza la misma interrupción que alguna otra tarjeta. Si es este el problema, lo más seguro es que no se vaya cuando te den un modem nuevo.

Puedes probar lo siguiente:

1 En la bios del , activar "Reset configuration data" o algo asi (se supone que reordena las irqs)
2 Mover las tarjetas pci del ordenador de sitio (hasta que suene la flauta)
3 Poner un swich USB (eso me funcionó a mi) y conectar el modem a este.

Espero que te sirva de ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.
Aunque ayer vino el técnico de Euskaltel y me han cambiado el modem; esi sí, me han puesto un thomson, que tal vez no sea tan bueno (eso dijó él) pero que por el momento parece que va mejor. Puede que tengas razón y siga colgándose pero por ahora, tras 20 horas de conexión ininterrumpida, no ha ocurrido.
Por cierto, el técnico se sorprendió un poco porque al principio creía que no había instalado los últimos drivers y cuando vió que sí lo había hecho afirmó que nunca había ocurrido eso con los últimos drivers (!?). También me dijo que "posiblemente" quedara algún "resto" de los drivers antiguos y que tal vez por eso se seguía colgando el equipo.
Lo que más me molesta es que me dijo que muy problamente si formatease el ordenador se solucionaría el problema y que éste no hubiese existido si el técnico que me instaló el modem me hubiese puesto directamente los últimos drivers (este técnico no tenía ni idea porque cuando el equipo se colgó por primera vez estando el presente se sorprendió aún mas que yo, de hecho me dejó con los mismos drivers).
Todo esto después de muchas llamadas al servicio técnico ( en la factura de enero son seis, es decir, unos 3,5€ y en febrero han sido aún más llamadas) que por supuesto yo pago y ellos cobran doblemente: una por la llamada y otra porque ellos y sólo ellos son los responsables de que yo tenga que llamar.
Me parece increíble que tengamos que pagar incluso más que una llamada normal máxime cuando la culpa es de ellos; no olvidemos que ellos siempre amenazan con el mismo cuento que si la culpa es del usuario éste tendrá que pagar la salida del técnico que asciende a unos 45€. En mi caso, si no he tenido que pagar la salida es porque la "culpa" no era mia, por lo que era de Euskaltel. Entonces ¿por qué Euskaltel no me devuelve el dinero de todas las llamadas que he hecho al servicio técnico en relación e este problema?
Perdon por la chapa, pero me tienen...