BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

webstar model EPR2320R2

BocaDePez
BocaDePez

hola! temgo este modelo de router y un mac. me gustaria k alguien me ayudase a configurarlo y cambiar la contraseña y esas cosas.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Yo tengo ese router, dime concretamente en que necesitas que te ayude de la configuración. ¿Puedes navegar por internet con el?.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

ya puedo conectarme, xo me gustaria saber como poner contraseña para k no puedan conectarse o como abrir puertos y esas cosas. es k no consigo acceder a la configuracion del router.
gracias

🗨️ 13
quilloquepasa

http://www.adslzone.net/webstar2320.html

AlvaroMLG

Para entrar en la configuración del router pon en tu navegador 192.168.0.1, te pedira un Usuario y una Clave, no pongas nada en ninguna casilla puesto que por defecto viene sin Usuario y Contraseña. Para poner una cotnraseña entra en Security dentro de la Opción Wireless que esta dentro de Setup. Para abrir puertos dentro de Advanced Settings entra en Port Forwarding.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias. lo intentare

BocaDePez
BocaDePez

siento ser pesada, pero no tngo ni idea de k tngo k poner en cada casilla

🗨️ 8
AlvaroMLG
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
AlvaroMLG
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo kisiera saber como conectarme ha los puertos

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo este mismo router y me pide un usuario y una contraseña y no me deja entra k tendria k acer para poder accder al router?¿

🗨️ 1
AlvaroMLG

Se supone que este router viene por defecto sin ningún usuario ni contraseña. Si te pide estos datos no los pongas y dale a Aceptar y tendrias que acceder sin problemas al router. Si haciendo esto no puedes acceder es porque la contraseña ha sido cambiada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero cambiar la contraseña, tengo ya una puesta pero ahora quiero cambiarla ¿como debo hacerlo? muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un webstar 2320, lo encripto, luego para conectarme meto la clave y no me deja entrar, no se conecta, a k se debe?? necesito ayuda por favor, k los vecinos me racanean el internet gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, abri el router para poner mi contraseña,para evitar la conexion wifi de terceros,lo encripté,y cual es mi sorpresa que no me puedo conectar ni poder configurar de nuevo el router por no tener señal. de onome dicen que no introduzco corrctamente la contraseña, y en esas me veo, me di de alta el 25 de junio, y voy jodido

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias por vuestra información, sois cojonudos

BocaDePez
BocaDePez

hola!!hace una semana me conectaron el servicio de banda ancha de ono con ese router,me gustaria saber como puedo configurar el modem para que no entren intrusos en mi conexion ni en mi ordenador,cuando entro en la direccion 192.168.0.1 me pide nombre de usuario y contraseña,he probado de todo,dejarlos en blanco ,poner admin en los dos etc..pero no hay manera..necesito ayuda!!!! :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola
la problema q lo tengo este q me am contractao ono para el internet con un sistem modem gateway epr2320r2
poedo conectarme al enternet pero solo con el cable usb
am entrao en la pajina esta del modem pero creo q am echo algo mal q no me deha pasar de la contrasenia
save alien como se poede pasar de esto
o por lomenos como se chita
como se configura el modem

mattttew

el mio da conectado pero no puedo navegar y parpadean todas las luces :-? :-? ayudaaaaaaaa

tenia un thomso y mi amigo me ha dado este el 2320

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno primero q nada SALUDOS, Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR COMO SE A LA HORA DE PONER EN

Start Port--- End Port.

QUE NUMEROS DEBO PONER AHI, DE DONDE LOS CONSIGO PARA EL MODEL dpr2320r2

BocaDePez
BocaDePez

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ante todo.

tengo este modelo de modem cable y me da muchos problemas en modo WIFI, ono me dicen que reconfigure el software del modem por que la antena esta mal, esto me suena a cachondeo a parte de que no me dejaron el cd, alguien sabe algo mas?

gracias por adelantado

onup

--------------------------------------------------------------------------------
Hola,

Yo también tengo este router y tengo el siguiente problema configurando la seguridad WPA:

En la pantalla de opciones de seguridad del router he habilitado la seguridad WPA y el único parámetro que me pide es "WPA Pre-Shared Key" que tienen que ser de al menos 8 caracteres.

Bien, le he puesto una contraseña de 8 caracteres y he reseteado el router. Al reiniciar e intentar conectarme mediante windows me pide una contraseña, pero aquí está el problema, me pide que sea de 5 o 10 caracteres ASCII o 10 o 26 hexadecimal, mientras que la que yo he puesto en la configuración es de 8 caracteres.

¿Qué contraseña tengo que poner?¿Tengo que convertirla a ASCII o hexadecimal? ¿Cómo lo puedo hacer?

Alguién puede echarme una mano? ahora mismo estoy sin conexión por este problema...

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un router Webstar 2320.

Ha estado funcionando desde enero, en modo wifi y encriptado. El otro día ONO tuvo un problema y cuando lo resolvió no me dejaba encriptar el router. En esto creo que algún vecino se ha metido y me ha cambiado las claves del setup del router. Antes lo dejaba en blanco y podía entrar, ahora me dice que no.

Se os ocurre alguna solución?? (ya he reiniciado el router varias veces haber si volvía a la configuración de fábrica y nada). Estoy desesperado. Con cable tengo internet, pero en modo wifi no, y es un portátil :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tengo

usuario: admin
password : W2402

Os lo digo para todos aquellos que reinicies el router. Estos son los valores de fábrica, creo.

Saludos.

🗨️ 1
quilloquepasa

resetear, que no es lo mismo que reiniciar.

BocaDePez
BocaDePez

Al amigo boca de pez, Grasias por la dichoza contraseña por defecto del router, llame a Ono, y dudo mucho que sea un tecnico el que te atiende, hable con dos y ninguno de los dos sabia que contraseña era y que no disponian de contraseñas encriptadas, en fin ni pavotera idea, Lo grasioso fue su sugerencia, que tengo que contratar a un informatico; menuda tonteria, sale mas economico tirar el router y pedir otro para poder leer el manual del cual ya no dispongo(motivo del problema), vale, Grasias....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un portatil con windows vista y no sé como ver mi IP ya que no tengo la opción EJECUTAR en INICIO. Si pongo en busqueda ipconfig aparece una ventana, pero no me da tiempo a leer lo que pone.
He instalado emule e intentado abrir los puertos 4662 y 4672 pero me sigue dando error cuando hago una comprobación de los puertos.
Si alguien contesta, os doy las gracias en nombre de todas los hermanos/as empanados/as del mundo informático.
Saludos. :-o :-? :-o :-?

🗨️ 1
quilloquepasa

La opción "Ejecutar" la tienes en la carpeta "Accesorios" del menú de "Inicio". También cuentas en la misma carpeta con la opción "Símbolo del sistema", que te abre directamente la ventana del "DOS".