BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

WebStar EPR2320 - Acceso por proxy abierto no autorizado

gvidal

Hace unos días contraté una linea de cable con Auna y me instalaron el modem cable wifi WebStar EPR2320. He conseguido, con la ayuda de este foro abrir los puertos para que casi todo me funcione bien (emule, etc.) pero no consigo conectarme a los chats de irc.irc-hispano.. cuando lo intento me aparece le mensaje "Acceso por proxy abierto no autorizado" y cierra la conexión.. alguien tiene idea de que puede estar pasando?... Muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
siraronnax

mira te recomiendo, no abras puertos de tu router no es necesario, te lo digo por k es verdad, ahora si los abres y sufres algun tipode atake -snifers, portscans, etc- no le eches la culpa a auna, la culpa sera tuya, pero por lo visto es una alertta muy grave...yo tngo tu mismo router y no me ha echo falata abrir nada, simplemente he kitado el SP2 de winxp, mejor cierra tus puertos, y desinstala o reinstala el XP pero solo con el SP1, bajate el Sygate personal Firewall q es muy bueno y gratis, obvio si tienes conocimentos un poko avanzados en TCP/IP...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero de que coño hablas tio?