Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WEBSTAR EPC2100 + punto de acceso wireless

Hola,

Alguien sabe si es posible conectar el modem-cable WEBSTAR EPC 2100 con un punto de acceso mediante RJ-45, y conectarse con varios ordenadores via wireless a internet.

Llevo 3 horas dando vueltas a la configuración y no lo he conseguido

Gracias por vuestro tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Hola. Es cierto que todavía hay sitios en los que dan 3 ip's,…

Hola.

Es cierto que todavía hay sitios en los que dan 3 ip's, pero poco a poco lo van limitando.

Un saludo.

• Cerrado

6

Hola. Lo siento no. Un punto de acceso lo único que hace es…

Hola.

Lo siento no. Un punto de acceso lo único que hace es convertir un médio físico por otro, o sea, cambia un cable por ondas, por lo que (coloquialmente hablando) es como si cogieras un switch y lo conectaras al cablemodem. Este es el que sigue dando las ip's y como oh no! ya solo da una sigues con el mismo problema.

Creo recordar que hay algunos AP de Cisco que son de capa 3 (tienen funciones de router) que si pueden hacer lo que tu quieres, pero hasta lo que yo se, los demás no.

Necesitas un router wireless no un AP.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni idea, mañana me lo instalan y tb. al igual que tu, he…

Ni idea, mañana me lo instalan y tb. al igual que tu, he pedido un cablemodem para meterle un punto de acceso por ethernet y dar cobertura a tan solo un portatil nada más, a ver que pasa, tu con un pc solo te funciona?