Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Webstar 2100 + Router / webstar 2100 + Switch no funciona

Hola, recien contraté ono y me colocaron internet en un pc. hasta ahi bien.

yo enc asa tengo 3 pc's. Asi que cojo el router antiguo que tenia de telefonica de 4 puertos, le meto uno que viene del Webstar, y los otros a los 3 pc's. Resultado = Solo me va internet en un pc.

Pruebo con un D-link de ya que me enviaron........ 3/4 de lo mismo.

Me compre un switch D-link DES-1008D....... Y sigue todo igual.

Alguien sbe como puedo hacer para conectar los pcs?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he estado hablando de esto, y me han dicho que el switch…

he estado hablando de esto, y me han dicho que el switch deberia funcionar correctamente. lo que pasa que tendre configurado el webstar en monopuesto y por eso solo me conecta un pc a la vez, alguien sabve como cambiar esa opcion de ese modem?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ok, acabo de llamar a ono y me acaban de decir ( a buenas…

ok, acabo de llamar a ono y me acaban de decir ( a buenas horas) que el modem que me han dejado por mucho k tenga las dos entradas la de ethernet y la de USB por mucho k conecte las dos solo em ira un pc (cuando me dijeron k asi irian 2 )

Bueno al final llamaremos para que nos traigan el router wifi (es verdad que estos routers tienen entradas tanto para el aparato wifi como de ethernet???)

• Cerrado

[Editado 6/12/06 15:45]

Creo que el que te suministra ONO sólo incorpora un puerto…

Creo que el que te suministra ONO sólo incorpora un puerto ethernet y otro USB -éste último puerto evita usarlo para PC's- Para wifi, utiliza el espacio. Pero no debe preocuparte ya que puedes conectar los dispositivos que posees como switches.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mi idea es que si el router que comprare de ono tiene 4…

Mi idea es que si el router que comprare de ono tiene 4 salidas ethernet como kreo en las kuales adaptas el cacharrillo ese del wifi.... poner los 4 pcs k tengo directamente por cable, si no me tocara comprarme 3 cacharrillos para los pc's

• Cerrado

No te va a funcionar de ninguna de las maneras, el webstar…

No te va a funcionar de ninguna de las maneras, el webstar 2100 no es ROUTER, si no me equivoco los unicos Scientific Atlanta que son router son el 2320 y el 362.
        El 2100 en sus dos versiones son cablemodems.

• Cerrado

[Editado 6/12/06 13:33]

El de telefónica es normal que no te funcione puesto que es…

El de telefónica es normal que no te funcione puesto que es un router ADSL y para la conexión que estás realizando no te sirve como tal. El D-link si no es neutro, pues como tú dices: "3/4 de lo mismo", y el switch para que te funcione debes conectarlo a un router.

En definitiva; necesitas un router neutro que se conecte al cable modem, o bien, sustituir el cable modem por un "cable modem router". Además puedes conectar dos ordenadores a través del tercero por medio del switch o cualquiera de los dos routers reducidos a switches, pero para que te permita navegar por internet debes de tener el último encendido.