BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Webstar 2100 + Router / webstar 2100 + Switch no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Hola, recien contraté ono y me colocaron internet en un pc. hasta ahi bien.

yo enc asa tengo 3 pc's. Asi que cojo el router antiguo que tenia de telefonica de 4 puertos, le meto uno que viene del Webstar, y los otros a los 3 pc's. Resultado = Solo me va internet en un pc.

Pruebo con un D-link de ya que me enviaron........ 3/4 de lo mismo.

Me compre un switch D-link DES-1008D....... Y sigue todo igual.

Alguien sbe como puedo hacer para conectar los pcs?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Necesitas un router neutro, ninguno de los que has mencionado lo es, ya que carecen de una entrada WAN independiene su entrada WAN esta ligada al modem ADSL que llevan integrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta :-P y pondre aqui el resultado 8-)

quilloquepasa

El de telefónica es normal que no te funcione puesto que es un router ADSL y para la conexión que estás realizando no te sirve como tal. El D-link si no es neutro, pues como tú dices: "3/4 de lo mismo", y el switch para que te funcione debes conectarlo a un router.

En definitiva; necesitas un router neutro que se conecte al cable modem, o bien, sustituir el cable modem por un "cable modem router". Además puedes conectar dos ordenadores a través del tercero por medio del switch o cualquiera de los dos routers reducidos a switches, pero para que te permita navegar por internet debes de tener el último encendido.

BocaDePez
BocaDePez

he estado hablando de esto, y me han dicho que el switch deberia funcionar correctamente. lo que pasa que tendre configurado el webstar en monopuesto y por eso solo me conecta un pc a la vez, alguien sabve como cambiar esa opcion de ese modem?

🗨️ 17
yomimmo

No te va a funcionar de ninguna de las maneras, el webstar 2100 no es ROUTER, si no me equivoco los unicos Scientific Atlanta que son router son el 2320 y el 362.
El 2100 en sus dos versiones son cablemodems.

quilloquepasa

Creo que te lo hemos dejado claro, igual con el que has estado hablando te lo puede solucionar. ;-)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

ok, acabo de llamar a ono y me acaban de decir ( a buenas horas) que el modem que me han dejado por mucho k tenga las dos entradas la de ethernet y la de USB por mucho k conecte las dos solo em ira un pc (cuando me dijeron k asi irian 2 )

Bueno al final llamaremos para que nos traigan el router wifi (es verdad que estos routers tienen entradas tanto para el aparato wifi como de ethernet???)

🗨️ 14
quilloquepasa

Creo que el que te suministra ONO sólo incorpora un puerto ethernet y otro USB -éste último puerto evita usarlo para PC's- Para wifi, utiliza el espacio. Pero no debe preocuparte ya que puedes conectar los dispositivos que posees como switches.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1