BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

webstar

mundaka

puedo gonfigurar este moden?porque me esta dando muchos problemas..aparte alguien me puede estar pinchando mi cable?soy ama de casa y no me entero de nada aunque voy aprendiendo..gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Si me dices el modelo de webstar que tienes, ya te busco yo los manuales (aunque ya te advierto que los manuales son en inglés).

Un saludo :-)

mundaka

epc2100 gracias

🗨️ 28
djnacho

Bueno, aquí tienes el manual del cablemódem webstar EPC2100:
(link roto)

En realidad no explica prácticamente nada de configurar el cablemódem (ya que el que se tiene que encargar de configurar el cablemódem es ONO, al ser el proveedor de servicios bajo cable).

De todas formas, un consejo: Si tienes conectado el cablemódem conectado al PC por USB, cámbialo inmediatamente por una conexión Ethernet. La conexión por USB da muchos problemas (en cualquier cablemódem).

Un saludo :-)

🗨️ 27
mundaka

ya lo tengo ethernet siempre lo he tenido ahi.. muchas gracias por tu ayuda pero la verdad no me entero de nada...lo mejor darme de baja y solucionado

🗨️ 26
djnacho

Antes de que te tomes una decisión tan radical, podríamos probar una cosa. Es para saber si existe algún problema con la red interna de ONO, o es otra cosa.
Podrias ir al Menú Inicio, Ejecutar..., tecleeas cmd y le das a la tecla Intro.
En la pantalla que te sale (no te preocupes, es el intérprete de comandos de Windows XP), escribes tracert www.ono.es (tal y como está escrito), y pulsas la tecla Intro. Y si puedes me pegas el resultado de lo que salga.
Es para saber si el problema viene de la red interna de ONO, o viene de otro lado.

Un saludo :-)

🗨️ 25
mundaka
🗨️ 24
djnacho
🗨️ 23
mundaka
🗨️ 22
djnacho
🗨️ 21
mundaka
🗨️ 20
djnacho
🗨️ 19
mundaka
🗨️ 18
badec
djnacho
🗨️ 16
mundaka
🗨️ 15
djnacho
🗨️ 13
mundaka
🗨️ 1
djnacho
mundaka
🗨️ 10
djnacho
🗨️ 9
mundaka
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 7
mundaka
🗨️ 1
djnacho
mundaka
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
mundaka
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
mundaka
mundaka