Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Webmail en catala y galego

habeis visto el nuevo webmail de jazztel? se puede seleccionar el idioma de la aplicacion,
    hay unos 50 idiomas: griego, hebreo, chino, rumano, bulgaro, coreano, arabic, ukraniano...

de los nuestros estan el catala, el galego, el español, el portugues, portugues brasileiro
    y caguenla no esta el euskara,

asi que me voy a quejar a Jazztel hasta que lo pongan,
    no puede ser que haya estonio (eesti), camboyano (khmer) y otros mas raros... y no haya euskara

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Queda aquí tu propuesta por si a alguien le interesa, pero es…

Queda aquí tu propuesta por si a alguien le interesa, pero es bueno que sepas que los hilos de más de un mes no deben reflotrase, es una cuestión de netiqueta no hacerlo, por lo que he de cerrarlo ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jaajajaj si lo entiendes en español para que lo quieres en v…

jaajajaj si lo entiendes en español para que lo quieres en v asco?? por cierto sabes lo que hizo el crio de cataluña para que pusieran etiquetados en catalan no?'

eres su hermano?? XDDD

• Cerrado

6

Como comenta Raulito eso es fácilmente subsanable :) No es un…

Como comenta Raulito eso es fácilmente subsanable :) No es un problema que no se pueda solventar.

Saludos

• Cerrado

no es por armar polémica, pero no te van a hacer ni caso…

no es por armar polémica, pero no te van a hacer ni caso porque el programa del webmail no lo traducen ellos, lo compran a una empresa que lo tiene ya hecho.

de todas formas, qué ganas de armar la pataleta...

• Cerrado

Hrm....creo que no se compra. Es el Horde IMP, que es código…

Hrm....creo que no se compra.

Es el Horde IMP, que es código libre, así que cualquiera que le apetezca hacer la traducción puede hacerlo:
        http://cvs.horde.org/imp/po/