BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Webmail en catala y galego

BocaDePez
BocaDePez

habeis visto el nuevo webmail de jazztel? se puede seleccionar el idioma de la aplicacion,
hay unos 50 idiomas: griego, hebreo, chino, rumano, bulgaro, coreano, arabic, ukraniano...

de los nuestros estan el catala, el galego, el español, el portugues, portugues brasileiro
y caguenla no esta el euskara,

asi que me voy a quejar a Jazztel hasta que lo pongan,
no puede ser que haya estonio (eesti), camboyano (khmer) y otros mas raros... y no haya euskara

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

no es por armar polémica, pero no te van a hacer ni caso porque el programa del webmail no lo traducen ellos, lo compran a una empresa que lo tiene ya hecho.

de todas formas, qué ganas de armar la pataleta...

🗨️ 1
Raulito

Hrm....creo que no se compra.

Es el Horde IMP, que es código libre, así que cualquiera que le apetezca hacer la traducción puede hacerlo:
cvs.horde.org/imp/po/

juantxo85

Pues como no pongan el euskara en breve me voy a quejar!!!

🗨️ 2
Ari

Como comenta Raulito eso es fácilmente subsanable :) No es un problema que no se pueda solventar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jaajajaj si lo entiendes en español para que lo quieres en v asco?? por cierto sabes lo que hizo el crio de cataluña para que pusieran etiquetados en catalan no?'

eres su hermano?? XDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hay un grupo ya traduciendolo al Euskara... aunque cualquier ayuda es buena Xd

(link roto)

🗨️ 1
Ari

Queda aquí tu propuesta por si a alguien le interesa, pero es bueno que sepas que los hilos de más de un mes no deben reflotrase, es una cuestión de netiqueta no hacerlo, por lo que he de cerrarlo ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

HABER, si lo entendeis en español, para que en euskera catala ??

🗨️ 1
Ari

A ver :)