BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WebCam IP con RJ45 a Wifi?

ImasNET

Igual es una tontería pero...., puedo hacer de una WebCam IP que conecto a un router wifi mediante RJ45, a Wifi?

Hay algún dispositivo que me permita pincharle el RJ45 de la cam y me permita conexión WiFi para poder poner la cámara en cualquier sitio sin necesidad de depender del cable?

Gracias.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

Si que se puede, busca por internet "adaptador wifi para consolas"
y te aparecera varios modelos, sirve tanto para consolas como para camaras. Una vez que lo tengas, lo tendras que configurar mediante el pc para que conecte a la ssid de tu router wifi.

innoxius

Cualquier dispositivo que permita su configuración en modo AP cliente... los más típicos son los Gaming Adaptors...
ßásicamente son dispositivos bridge que permiten una configuración para la conexión a determinada red inalámbrica y su posterior funcionamiento autónomo...

Descrito de forma simple, es una tarjeta inalámbrica externa, ese dispositivo se conéctamente automáticamente al encenderse a la red inalámbrica especificada en su configuración, y tras eso, simplemente es un puente entre su puerto RJ45 y la antena... lo que entra por uno sale por la otra, y viceversa... exáctamente lo que necesitas....

Casi todas las marcas tienen uno...yo tengo un USR 5430) conectado a un NAS que me hace de servidor...y funciona 24/7/365... el precio rondará los 70€ más o menos...