BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

WEB SOBRE ONO CON LIBERTAD DE EXPRESION

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Los moderadores llevan nariz roja y zapatones?

🗨️ 12
yatique

Una sugerencia a la web.

Donde decis.

SI TIENES ADSL NO CONTRATES ONO

SI TIENES ONO PIENSATE EN CAMBIARTE A ADSL.

No pongais piensatelo pon que se cambien... Quiero veros a todos en menos de 1 mes, por estos foros, ya.com no me pone la lineaaaa. telefonica me cobra mal, jazztel no me da cobertura, mi isp se ha ido a la ruina y me ha cobrado meses de más xDDD

Estais que si.

🗨️ 7
ZOTON

Leyendo este estudio internautas.org/html/2967.html
sí se puede afirma que, precisamente ONO, no responde a sus promesas. Sin embargo, tus afirmaciones sobre las carencias de los ISP en qué se basan? los has probado todos? y todos con sus duplicaciones?...
Leyendo la noticia aparecida en el país, sí puedo opinar que ONO me estafa...
Yo podría hablar de jazztel, pues fui cliente suyo, y tengo mi experiencia para decir algo (y no dejaría de ser una opinión personal); todo lo ke dijera de lo demás, sería fundado en opiniones de "otros".
Yo tengo un amigo de un primo al ke telefónica le va de maravilla: (silogismo) a todo el mundo le va de maravilla telefónica...
Vamos yatique, que siempre andas con lo mismo, aporta datos o no incendies los hilos...
No se pueden alcanzar afirmaciones rotundas en base a 3 post de unos usuarios desconocidos... Habla desde tu experiencia.

Voto para cerrar este hilo, y os animo a visitar la web de onomiente: allí podemos llorar largo y tendido.
8-)
Perdón, yatique, si resulta ke has probado todos lo ISP y resulta que he metido la pata. :-P

🗨️ 6
Lofter

Te ha pegao fuerte con los cierres no? a ver si nos aclaramos, se puede hablar bien de ono y se puede hablar mal, pero dentro de unos margenes y manteniendo las formas, no es tan dificil de entender no?

🗨️ 5
ZOTON
🗨️ 4
yatique
🗨️ 3
ZOTON
🗨️ 1
BeOiR
BocaDePez
BocaDePez

Offtopic

Deberias borrar el post, asi cumples las normas.

🗨️ 2
ZOTON

Como le dé por cerrar hilos ke no tienen ke ver con el foro directamente, se van a quedar sólo los hilos fijos, esos pegados con chincheta :-P

Lofter

Ven paca que vamos a repasar las normas juntos:

- Este hilo resulta ofensivo para alguien del foro? no parece...
- La web existe, luego es informacion veridica, publicidad? bueno, podria considerarse asi, sin embargo no veo animo de lucro, tan solo un intento de coordinar a los usuarios...
- No es un tema repetido (la web citada, se entiende)
- Está relacionada la supraescrita web con ono? eso parece...

Por lo tanto, con las normas en la mano, no veo que sea offtopic (ademas de que aunque no lo creas, he captado la sutileza que supondria cerrar un hilo en el que se promociona una web que presume de no cerrar temas, soy nuevo pero no ciego :D)

BocaDePez
BocaDePez

No creo: si no se cierran post ni se borran hilos es que es no hay moderadores, ni con nariz roja, ni con zapatones.

No dejará de ser curioso echarle un vistazo a un foro asi. Me pasaré de vez en cuando a ver como anda el patio. Mi apuesta es que sera algo tipo "aqui no hay quien viva" pero con mas tacos y menos gracia.

BocaDePez
BocaDePez

En fin, lo que hay que ver. Desde que ONO puso los dichosos 3 Megas, la que se ha montado en este foro y encima como lo habéis dejado. La verdad no se para que se molestan los moderadores con vosotros y encima cuando hacen su trabajo cogéis un berrinche de niño pequeño, os tenían que crear un foro propio y sin moderadores para que os degolléis a gusto.

Todo este jaleo por el puñetero P2P y sus derivados, pero señores seamos un poco serios, ¿a quien queremos engañar?, ¿a nosotros mismos?, que hay muchas mas cosas que el P2P, pero claro mola mazo estar todo el día bajando pelis, músicas y demás chuminadas para luego grabarlo en los Cds o DVDs que compramos en la tienda de turno para tenerlos almacenados en el armario y luego con los colegas andar presumiendo de lo que tenemos. Me acuerdo cuando no existía ninguna mamonada de estas y la red estaba descongestionada e iba fluida, pero ahora con la mierda de los P2P esta todo el día jodida, ademas con el boom de los ordenadores y el internet, todo dios lo tiene, pero claro lo mas gracioso de todo es ver a toda esta gente que no tiene ni idea de que ordenador o hardware tiene, pero claro el Emule, Edonkey , etc son titulados ingenieros con master incluido, la bomba.

Ahora el señor autor de este post anda anunciando a bombo y platillo, una web sobre el tema descrito arriba, donde dice que se va a poder hablar sin censura y borrado de posts, como me recuerda esto a Cronicas Marcianas y sucedaneos parecidos, va a parecer un gallinero. Que por cierto también el creador de la web de marras podría se un poco mas objetivo, porque decir los consejos que dice:

Una compañía que vende un producto de 3 megas y no te deja bajar a mas de 60 kb ni es seria ni fiable, quédate con tu adsl que irá mucho mejor que ono

Vamos a ver, ¿donde ves tu que no dejen bajar a mas de 60 Kb?, ahhhhhhh claro en el P2P, pues entonces no generalices, porque por FTP o HTTP va a mucho mas de 60 Kb, pero claro, es mas importante el P2P.

Somos miles de usuarios lo que hemos reclamado a ono y no hacen mas que decirnos que no ofrecen soporte para programas de p2p, tratándonos como auténticos tontos. Ellos no hacen mas que negar que restringen nuestras descargas. Nuestro consejo es que reclames lo que es tuyo y en caso de negativa contrata un adsl.

Pero bueno, ya seria la ostia que los ISP ofrecieran soporte a los P2P y mas sabiendo para lo que se utilizan, eso si que seria ser hipócrita, llamar a ONO porque el disco del Neng no me baja rápido. Y dale, claro que no restringen las descargas, por lo menos a mi no.

Pero bueno, como estáis cerrados con el tema por banda, seguir con vuestra web, pero quizás deberíais seguir esos consejos y pasaros a otra modalidad y luego contar vuestras experiencias.

Un saludo.

PD. a los moderadores.

Lo siento muchísimo , pero no me podía morder la lengua, como ya me he desahogado, podéis borrar mi post, pero por favor dejar el hilo abierto, no lo cerréis por mi culpa.

🗨️ 1
Lofter

No veo motivos para borrar el post, no me entusiasma que respondas desde aqui al creador de esa web, pero mientras se mantengan las formas, la opinion de todos tiene el mismo valor.

Jenofonte

Desde luego esa web es desastrosa.
No aconseja como protestar, reclamar o enfrentarse a ono, solo la huida o no unirse. Acaso eso sirve de algo? Mas bien parece una pataleta infantil sin recursos q encima se arroga autoridad.
Para darnos de baja no necesitamos una web de coordinacion ni consejos de una sola linea

🗨️ 2
heffeque

a mi me parece perfecto. Que pataleen... que pataleen... pero que pataleen ahí, no aquí.

🗨️ 1
Lofter

Se puede decir más alto pero no mas claro xD

Imra

Se supone que queremos evitar flames, peleas y confrontaciones, y eso ha de ser una tarea de todos... Pero es que veo gente que o bien se quiere aprovechar de su condición de bocadepez o bien porque creen que el no discutir es que los demás se callen y ellos si puedan atacar a los que están callados; se siguen dando las malditas discusiones, y las rociadas de gasolina.

Primero de todo, la web del post... menuda cutrez de página. La idea no es mala, pero deja muchísimo que desear la web en cuestión.(si el creador de la misma me lee... no sabes usar PhP Nuke? o Post Nuke? con esos sistemas yo mismo creé en su momento páginas decentes sabiendo cuatro cosillas básicas de html y php).

Segundo... He vuelto a leer una vez más como se ataca a los foreros que nos quejamos de que ono nos está estafando, y todo porque un Bocadepez inoportuno abre un post para linkearnos a una web que hasta yo considero de pataleta de niño pequeño. Me parece muy bien que querais que se dejen de escribir posts así, y que no deseis mas discusiones, pero eso no lo conseguireis si a la mínima que podeis, volveis a criticarnos por defender nuestros derechos como consumidores, a ridiculizar el que interpongamos acciones legales contra el ISP (a muchos se les va la fuerza por la boca, pero no a todos), o a menospreciar a aquel usuario que utiliza p2p...

Por último me gustaría que mis palabras no fueran incendiarias (que sabeis que suelen serlo aunque yo no quiera :-P ). Lofter tiene el extintor preparado, pero todos sabemos que en este foro se han llegado a necesitar hidroaviones jaja.

Por favor, una vez más, el foro constructivo lo hemos de crear todos, desde los que nos quejamos de ono, evitando posts como este o el de "que agusto me he quedado", como los que no quieren quejas, que deberían pedirlo o criticarlas con un poco mas de tacto, aunque muchas de las quejas no lo merezcan.

Un saludo a todos, y perdon por el testamento jaja.

🗨️ 7
MaCKeR

Existe un gran problema en estos foros y es que la gente puede postear sin registrase, por lo que hay gente que se aprovecha de esa condición para escribir posts que siembran la discordia. Yo creo que lo mejor es ignorar dichos posts y dejarles que escriban, si no les hacemos caso al final se callarán.

Por mi parte, estoy esperando los 3 megas, pero no soy partidario de tanta crítica porque a fin de cuentas la conexión que nos brinda ONO para mí es bastante estable, en descarga directa suele alcanzar puntas de velocidad bastante cercanas al máximo y los pings en general suelen ser bajos. Una conexión que las 24 horas funciona bien, con bastante velocidad de descarga, aunque con un ridículo upload... Yo entiendo que os quejéis (y yo dentro de unos días) porque capen los p2p a 600, pero tampoco hay que ceñirse en el emule o en el kazaa. La calidad de la conexión no se mide solo por eso. Ahora, hay personas que solo utilizan internet para los p2p (y me parece una opción respetable aunque no la comparto) y si ono capa los p2p, siempre quedan otras alternativas no?? Por lo general suele ser así.

Bueno, creo que ha quedado más o menos claro lo que quería decir. Yo también quiero evitar peleas de todo tipo, y si existen discusiones acerca de un tema que sean contructivas y que no sean ofensivas para nadie, creo que así podemos aprender todos :-)

Un saludo !!

🗨️ 6
heffeque

*plas plas plas* Un aplauso para _MaCKeR_. Se lo merece :P

🗨️ 5
Imra

y yo no :-( ?? jajaja ;-)

🗨️ 4
Lofter
🗨️ 2
yatique
🗨️ 1
Lofter
ZOTON