BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Web personal en Wanadoo ¿Tiene solucion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me apunte al ADSL navegable con llamadas. Me llego el pack con el modem y una carta con los datos de configuracion.
Cual es mi sorpresa cuando veo que en los datos de la carta se me indica que mi web personal es (link roto) y a mi nadie me consulto si queria poner mi nombre y apellidos como identificador de mi web.

Tambien me pusieron por defecto un e-mail con mi nombre y apellidos @ wanadoo.es , pero en este caso me da igual pues me dan mas cuantas e-mail.
He llamado y me han dicho que si me debieron preguntar lo de la web, que seria un descuido, y que no tiene solucion.

¿Que puedo hacer para tener otro identificativo en la web personal de wanadoo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

a mi me pasó lo mismo, y si los de wanadoo te han dicho que no se puede hacer nada...pues no puedes hacer nada.

yo con tal de no pelearme con ellos pasé del espacio web.

y tendrás suerte si te dejan entrar por ftp, porque hay mucha gente que le han cerrado el espacio ftp.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, pero yo me pregunto ¿tecnicamente es realmente imposible solucionarlo ? ¿les costaria mucho?

🗨️ 1
Raulito

supongo

BocaDePez
BocaDePez

Es que deberiais haber especificado el usuario y contaseña, supongo que lo hicisteis por telefono y no via web, yo creo que si llamais y os poneis pesados os lo pueden modifiar ..

Suerte