BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Web que me abre el Outlook

butanito

Os comento:

Suelo acudir a astalavista para buscar cracks y poder usar programas sin restricciones, el caso es que hay una web que al querer bajar un crack he visto que se me abría en la barra de tareas una ventana minimizada que decía "Microsoft Outlook Express - Inbox". Al abrir el Administrador de tareas del Win98 (por llamarle de alguna forma al Ctrl.+Alt+Supr.) veo que aparece Microsoft Outlook Express - Bandeja de Entrada como aplicación que se está ejecutando cuando no lo tenía abierto. Lo que más me mosquea es que esa ventana minimizada que aparece en la barra de tareas no se deja maximizar para ver qué coño es o qué está haciendo. Sólo puedo "matar" la ventana finalizando tarea usando Ctrl.+Alt+Supr.
No me ha dado por hacer un netstat pero es que paso de volver a bajar un crack de esa web. Por desgracia no recuerdo si era al bajarlo de www.crackz.ws o www.cracks.am ya que son muy parecidas y no pienso entrar hasta que alguien que controle me diga si es segura o no.
En mi caso intentaba bajar un crack para el Visualroute 6.0b por si os sirve de algo a los que investigáis estas cosas. Curiosamente he entrado desde el trabajo (WinNT) y no me ocurre lo mismo desde ninguna de esas webs pero en casa con el Win98 si me ocurrió. Podría tratarse de un bug que saca los contactos del Outlook o algo así?
Ya me contaréis aquellos que miráis estos temas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Pos la verdad es q es algo curioso, si señor, esta tarde miré el correo desde 98 (correo web, jamas uso el outlook) y vi esa ventana q comentas y no m dejo maximizarla ni nada. (Posiblemente sea una ventana del navegador con las propiedades trucadas... mas q na porq lo 1º q hice n 98 fue cepillarme el outlook asi q dudo q lo abra) No pude echarle un vistazo porq n 98 solo tengo juegos, las utilidades las tengo n 2k y entrando n las mismas webs ahora no m sale la dichosa ventana esa O_o

De todas formas he entrado a www.cracks.am y he bajado el crack sin problemas asi q no creo q esa web lo haga, mira a ver si m puedes decir n cual fue exactamente.

Si m permites una sugerencia el visualroute no es practico, io prefiero el neotrace, q lo puedes pillar con serial y todo n la web d fosi ((link roto) n cuanto sepa algo mas d la ventanita n cuestion t cuento, mientras si m puedes dar alguna web n la q t haya salido como q ganariamos tiempo.

f3l1n3

Pos eso, con xp no me ha pasado nada.
NeoTrace?... cesalv copión! :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo he probado las dos direcciones bajo 98 y tengo el outlook instalado y no me abre ninguna ventana ni nada por el estilo.

butanito

Estoy bastante liadillo pero en cuanto pueda le echo un vistazo a las webs y si me vuelve a ocurrir os comento exactamente cual es la URL con la que me ocurre.
Hablando del tema de que te abren programas... no os ha ocurrido nunca que reproduciendo un video se os abre una ventana del navegador llevándoos a una web en plan publicidad? Curiosamente solo ocurre al reproducir el video en cuestion y si pueden implementar esa funcion en un video quien me dice que no pueden programar la ejecucion de otros programas que no sea el navegador?