BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Llamaya deja de comercializar fibra óptica

daveric
5
Llamaya

No se si el grupo MásMóvil está empezando a hacer una purga, limpieza, restructuración o llamese como sea de sus tropecientas marcas.

He visto esta mañana que la web de Llamaya, la que fue en primera instancia la low cost estrella del grupo y que ofertaba desde hacía un tiempo unas tarifas mas que descatalogadas en fibra y móvil, que ya ni siquiera la ofrecen este servicio en la web, pudiéndose contratar solo telefonía móvil.

Pregunté en redes sociales y me han comentado que no saben porque no aparece, que lo mismo es un error. Cuestion de tiempo para que nos enteremos.

Actualización

Desde las redes sociales me vuelven a hablar y me confirman que temporalmente dejan de dar el servicio:

Nos han notificado en este momento, que temporalmente la oferta de FIBRA + FIJO + MÓVIL no está operativa. Estamos mejorando y actualizando las tarifas para dar un mejor servicio. Pronto tendremos nuevas noticias para las contrataciones futuras.

Walid
1

La verdad es que hacen bien, la fibra esa muy cara y seguian ofreciendo 50 Mbps en fibra. Seguramente quiten la fibra y hagan como en lyca y Lebara.

image.webp
3 gb a ese precio jjiji
🗨️ 1
Jav9i

La verdad es que veo los precios y es cara y con ganas

KaSaBre

Próximamente LlamaYa integrada en alguna de las otras marcas “étnicas”.

🗨️ 2
Metro Copito
-1

Si Orange dió carpetazo a República Móvil y Amena, les faltará tiempo para deglutir a estas pequeñas una vez se complete la OPA. Si no antes.

🗨️ 1
Xred

No es una OPA Es una fusión que no es lo mismo