BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La web de Jazztel acaba de ser actualizada con los nuevos productos.

BocaDePez

ADSL 1 Mega con Router Wifi + Llamadas gratis a fijos + MP3 por 32.95€. jazztel.com/mic_adsl1mb.htm

Los clientes que esten en zona de expansión podrán tener este paquete pero con velocidad 512.

Los clientes que no esten en zona de expansión podrán tener ADSL 512 con modem y llamadas gratis una semana al mes por 39.95€.

Podeis comprobar la cobertura en: jazztel.com/formularios/cobertura_adsl1m…dcliente=001

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

a mi me pone que estoy en covertura de expansion ( osea proximamente) y me huele a mufo ya que hasta hace poco al introducir mi numero me decia que no hay ni habria covertura en un futuro proximo para mi numero de telefono.

Vivo en un pueblo perdido de la mano de dios en la provincia de barcelona, y yo creo que esto es una estrategia de poner "proximamente" por que telefonica doblara en breve, y a los clientes que se den de alta se les doblara al mega ( ya tendran "covertura")

Merino

A los de 512 no le entran todas las llamadas? solo una semana?

No lo encuentro eso en la web

spadearcher

Gracias por avisar.

Lo más destacable, bajo mi punto de vista, es que dice claramente SIN COMPROMISOS NI PENALIZACIONES.

En mi opinión, eso redondea la oferta. Lo único que la estropea, como siempre, es que no todo el mundo tenga cobertura.

🗨️ 8
kroy101

compromisos? pues el de estar con ellos 1 año... eso sí es un compromiso, no? yo acabo de darme de alta esta tarde con ellos y eso lo he tenido claro en todo momento, y así me lo han confirmado

🗨️ 7
spadearcher

Si hubieses echado un vistazo al enlace que ha puesto el que inició la rama, www.jazztel.com/mic_adsl1mb.htm, habrías visto que dice SIN COMPROMISOS NI PENALIZACIONES. Lo que pasa es que aún hay un poco de lío en el departamento comercial, por lo que parece, con la nueva oferta, y que tampoco han cambiado el modelo de contrato que aparece en la web al darte de alta.

🗨️ 6
BocaDePez

No lo veo claro. Hay 2 partes en la animación flash: en una te habla de la tarifa plana de llamadas (y te remarcan lo de sin compromiso) y la otra rama te habla del adsl (y no pone nada de nada).
La pregunta, entonces: ¿"sin compromiso" abarca a telefonia y adsl?

PD: cada vez odio más las animaciones en flash; prefiero una simple tabla que me distribuya la información CLARITA y que no tarde nada a cargar.

🗨️ 1
KirO
KirO
BocaDePez

el anuncio lo tenías más que leído pero preferí dar más importancia al CONTRATO que me leí de pe a pa y a lo que me dijo el operador que me dio de alta... para mí la credibilidad del marketing es nula

sin embargo el tiempo te ha dado la razón: estas empresas son una casa de locos y al parecer sí es cierto que la oferta no exige periodo de compromiso alguno, pero que han tardado en informar a todos sus operadores, y que la web, aún hoy, contiene información desfasada que sigue haciendo referencia a ese año de compromiso... en cualquier caso yo consideraré válido únicamente lo que firme en el papelito que me tienen que mandar,,, cuando llegue os informo, espero que el contrato sí lo hayan actualizado

🗨️ 3
Dsanga
Dsanga
Omnidani

la palabrita dada por telefono no es válida en Derecho que yo sepa,el contrato por escrito es lo único que vale.Ya te pueden haber dicho misa por teléfono que lo que vale es lo que firmas impreso en letras.

Y el contrato que te exige aceptar antes de proseguir con el alta en la web es el que sigue indicando 1 año de permanencia mínima,por lo tanto allá vosotros.

🗨️ 1
BocaDePez

"la palabrita dada por telefono no es válida en Derecho que yo sepa,el contrato por escrito es lo único que vale."

Sólo un apunte, en Derecho la palabra es perfectamente válida, lo que pasa es que a ver quién es el guapo que demuestra que le han dicho una cosa sin tenerla por escrito.

Pero vamos, que si conseguís grabar la conversación (avisando previamente a la operadora), no sólo es válido lo que os diga como lo ha sido todo el tiempo, sino que encima ahora tenéis la prueba fehaciente 8-) .

Y luego está el banner que ponen en la página web, que dice claramente "sin penalizaciones". La publicidad es vinculante aunque luego te intenten colar un gol con un contrato. En estos casos prevalece siempre lo que sea más favorable al consumidor.

BocaDePez

Buenas!
Estoy a punto de darme de alta en Jazztel (despues de pasar por los incompetentes de Wannadoo) y parece que en el Dpto. Comercial nos enteran. Primero me dicien que no hay penalización ni tiempo mínimo de contratación. Vuelvo a llamar y me dicen que si, 1 año, y la penalización son tres meses de cuotas, pero en la web pone 1 eño y tienes que pagar las cuotas restantes si te das de baja antes de tiempo.

Que es cierto? (Supongo lo que pone en la web.)

Les dije que quería que me enviaran las condiciones o que me dijeran donde podía consultarlas ya que lo que ponía en la web no se correspodía con lo que me decían pero no había manera. No quería contratar algo sin conocer las condiciones.

1) Alguien ha contratado ADSL 1Mega +llamadas y me puede decir algo?

2) El ping que tal ? (no necesito fastpath pero alrededor de 100ms no estaría mal)

BocaDePez

Yo lo contraté el jueves y me comentaron que no había penalización.

BocaDePez

Buenas!
Estoy a punto de darme de alta en Jazztel (despues de pasar por los incompetentes de Wanadoo) y parece que en el Dpto. Comercial no se enteran. Primero me dicien que no hay penalización ni tiempo mínimo de contratación. Vuelvo a llamar y me dicen que si, 1 año, y la penalización son tres meses de cuotas, pero en la web pone 1 eño y tienes que pagar las cuotas restantes si te das de baja antes de tiempo.

Que es cierto? (Supongo lo que pone en la web.)

Les dije que quería que me enviaran las condiciones o que me dijeran donde podía consultarlas ya que lo que ponía en la web no se correspodía con lo que me decían pero no había manera. No quería contratar algo sin conocer las condiciones.

1) Alguien ha contratado ADSL 1Mega +llamadas y me puede decir algo?

2) El ping que tal ? (no necesito fastpath pero alrededor de 100ms no estaría mal)

Omnidani

a mi mientras me envien a casa el contrato "nuevo" a casita entonces sí me daré de alta....