BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

web-cache

kraken1es

hola.
este es mi primer post en este foro , espero sirba de algo este mensaje.
ultimamente desde hace algunos meses los qeu venimos utilizando el web cache en el emule , hemos estado comprobando qeu los proxis uno tras otro se caian , como consecuencia de esto muchas personas todavia no saben cual deben de poner .
ahora existe un nuevo proxi qeu funciona perfectamente y a diferencia de los otros , este es mas rapido . el unico inconveniente es que todavia no hay mucha gente consecuencia de lo dicho anteriormente .
hay una cosa positiva en todo esto y es qeu si por algun casual este proxi se vendria abajo tambien , automaticamente se nos reconduciria a otro , con lo cual no nos tenemos qeu preguntar cual tendriamos qeu poner, ni preocuparnos de nada mas ´´de momento´´.
ahora paso a comunicar el proxi en cuestion que es : surveyor.dyndns.biz puerto :80
este proxi ademas de poder utilizarlo los de ono tambien esta para algun otro operador de cable .
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

¿A que no sabes por qué se caen los proxy-caches?

P.D. Que se manifieste el todopoderoso Overpeer y someta este post a su voluntad! Ohmmm Ohmmm... xD

kraken1es

pues no tengo ni idea

🗨️ 1
riolete1

Por saturación. Cuando la compñía detecta que la cantidad de conexiones es abusiva (gente conectada a ese proxy) y que el volumen de datos que se genera es demasiado elevado, lo chapan.

kraken1es

pero pensando siempre en el opcion cospiranoica , me imagino qeu algo tendra qeu ver ono en este caso para mi.
tambien he leido algo de qeu cada vez qeu se manda datos por proxis , a las operadoras ono, timofonica y demas les cuesta dinero , aunqeu tampoco puedo opinar sibre ello , ya digo que oido campanas , pero no se donde
.

kraken1es

por saturacion !!! , bueno pues es posible si , aunque para eso a cada operador nos asignan un proxi , pero que cada uno utilize el qeu le corresponda ya es otra cosa

🗨️ 1
riolete1

Claro, esa es la razón de que se distribuyan los distintos operadores en distintos proxies, para evitar saturar alguno en concreto.

overpeer

Un saludo.