Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Web Auna/ONO

Esta tarde me he fijado en una cosa de la web, quizas se trate de un error o quizas se trate de que dentro de nada empezaran a doblar velocidades, y es que en la web antes habia velocidad de 1 mbps cosa que ahora solo sale la de 2 mbps. http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1023&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/internet/presentacion.html&wc_vista=C&wc_misc=yes&wc_css=/_styles/particulares.css

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ya todos los productos de menos de dos megas estan…

ya todos los productos de menos de dos megas estan descatalogados, solo se ofrecen dos, y los que kieran subirlo lo pueden hacer pero con una permanencia de un año. Ademas si tienes las llamadas gratuitas nacionales y lo cambias te las kitaran y te dejaran las llamadas de ono a ono solamente.

• Cerrado

como q nunca han ofertado 256 k auna... xDDDDDDDDDDDDDDD…

como q nunca han ofertado 256 k auna... xDDDDDDDDDDDDDDD respecto a las ofertas de cable se refiere...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 256k y ni te digo el tiempo q hace q no ofertan mi…

Yo tengo 256k y ni te digo el tiempo q hace q no ofertan mi velocidad....

• Cerrado

Simplemente es para nuevos clientes. Si tienes 1 mb te quedas…

Simplemente es para nuevos clientes.
      Si tienes 1 mb te quedas como estás a menos que pidas los 2 mb, con el consiguiente aumento o te trinquen 12-18 meses mas. :-(

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te has parado a pensar que puede que ni sea un error ni que…

Te has parado a pensar que puede que ni sea un error ni que vayan a doblar.

¡¡ que corto eres !!!