BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

we4b-cache emule

mani14

hola a todos:
me he descargado la última version del emule phoenix, esa que lleva la (en principio) maravillosa nueva herramienta, web-cache. Mi duda es la siguiente, que debo de poner en direccion.
yo en principio he puesto eu206-94.clientes.euskaltel.es que es lo que me salia como error al intentar hacerlo de forma auotmatica, pero al testear no me da bien, me pone:
Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted.

Bueno a ver si alguien me dice si estoy haciendolo correctamente o como demonios funciona. muchas gracias. :-P

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alec

el PRIMER thread de este foro se llama "Aquí todo lo referente a programas P2P"

🗨️ 1
mani14

Estoy de acuerdo con la observación dada, pero habia leido, solo que creo que en un hilo donde se habla de todo un poco, no iba a tener la posibilidad de que se contestase a mi duda como yo pretendia. Siento el descuido, pero ya te digo.
Otra cosa no pero leer leo y mucho mucho mucho, te lo aseguro.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El proxy de euskaltel es :

eui4ca.esukatel.es puerto:8080

Si no baja nada, es..evidentemente porque nadie lo usa....a si q ..paciencia

🗨️ 1
mani14

no crees que quepa la posibilidad de que el comentado yo eu206-94.clientes.euskaltel.es tambien sea?
o euskaltel solo utiliza el que has dicho tu?
no tengo ni idea, te pregunto. Es que puede que haya distinto y depende en que zona estemos haya que poner uno u otro.
Saludos.
Gracias.

Kantabern

Euskaltel no tiene proxy. Asi que teneis q usar uno general que a mi al menos si me funciona:

cache4.www.uk.psi.net:8080

BocaDePez
BocaDePez

A mi el cache4.www.uk.psi.net me anda, pero me anda lentisimo, 2 o 5 KB tope, al ser tan lenta la descarga " para ser del proxy" me baja siempre continuado, sin parar, porque se me acumulan los paquetes de 180KB. Antes me bajaba a tope de linea..y tengo 2 megas!, no se si es problema mio o el proxy es pequeño y ya no da a basto.

El proxy , o lo q sea de euskaltel lo puse yo eui4ca.esukatel.es 8080, a mi me funciono, pero igual de lento a si q no se q pensar.

Tengo una gran lista de proxys anonimos de todo el mundo, incluido japoneses que seran de lo mas potente, yo personalmente no les he probado, pero el "chekeo" q hace como anonimo da positivo, si hay interes en probar se ponen.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento estoy usando cache4.www.uk.psi.net con el puerto 8080 y de momento me va bastante mejor que antes.
Según tengo entendido es mejor usar un proxy que utilice mucha gente así que si usamos todos el mismo me imagino que ira mejor.
De todas formas desconzco realmente su funcionamiento así que si alguien puede confirmar lo que pienso pues mejor.

🗨️ 2
mani14

cmo sabeis que os va bien? haceis el test y os da correcto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando despliegas alguna descargas para ver la gente que tiene ese archivo y la gente de los que te estas descargando, pues aparece un usuario identificado como webcache.
Ademas en las estadisticas hay un campo que te indica lo que has descargado por emule, emuleplus, overnet... y finalmente por webcache.
Y por último en las preferencias del emule, en la seccion de webcache hay un boton para realizar un test. El resultado del test aparece en el log de la pestaña servidores.

Saludillos varios. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo despliego en las estadisticas, en datos descargados por cliente, y ayer en 2 horas ya me daba que el 20% de la descarga era a traves del webcache.

eNiGMa

Saludos, a ver si hacemos caso de las normas, que para algo están.

Ciao.