BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

WDS Thomson tcw770 + linksys 150n dd-wrt

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos

Estoy intentando conectar un router thomson tcw 770 de euskaltel (50 megas) con un linksys wrt150n con firmware DD-WRT V24 mini

mi idea es que se comuniquen entre ellos via wifi y asi poner el linksys cerca de la zona de la casa donde no me llega la señal(son varios pisos) para poder tener internet y conexion a la red de casa

he estado probando y no soy capaz de hacerlo funcionar, he activado el WDS en los dos routers y he puesto la mac inalambrica del otro en cada uno, y el linksys lo he configurado tanto como repeater como repeater bridge poniendo la configuracion de seguridad de la red (wpa2) y nada me crea la red (he probado con interfaz virtual para diferenciarla de la que tiene internet) pero no tengo conexion a internet en el linksys ni acceso a la red principal.

Por otro lado en el thomson no se me ha encendido nunca el led/boton del lateral que indica el WDS y no se si es que esta mal o es que esta capada esa opcion ....(en la configuracion aparece y esta activado)

bueno haber si alguien lo ha consiguido (o sabe mas de esto) y me puede orientar un poco

un saludo y gracias

vukits

hmmm..

en todo caso.. el Linksys lo puedes poner en modo repetidor universal, lo que te ofrecería acceso a internet, pero no acceso a LAN.

si quieres tener acceso a LAN, tendrás que conseguir otro router con dd-wrt (si posible Linksys) y efectuar un enlace WDS .. ... o si no quieres comprar otro router, tirar cable hasta el Linksys.

saludos