Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wannadoo si que hace las cosas bien... grrrrr

Hola foro, a ver si me pueden ayudar.

El tema es el siguiente, llebo ya como unas 5 llamadas a los señores de wanadoo, y unas 4 o 5 cartas.

Me han dado de alta sin mi consentimiento y tratan de cobrarme por un servicio no prestado. Me explico me mandan cartas de que les debo las cuotas de ADSL desde noviembre y resulta que estoy conectado con telefonica tan ricamente. Y ahora me dicen que si no pago me añadiran a la lista de morosos...

Les llamo y cada vez me dicen que ya esta arreglado que es problema de ellos, pero siempre termina llegando otra carta.

¿Que puedo hacer?, ¿quien me puede ayudar?. Ya se que es mucho pedir, pero alguno tiene el telefono de montilla para decirle mi caso y que me heche una mano?.

Gracias foro, bonito :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

burrofax al canto explicando todo con pelos y señales,…

burrofax al canto explicando todo con pelos y señales, pillales por los bowlings

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya, mi caso es lo contrario, me han dado de baja sin mi…

Vaya, mi caso es lo contrario, me han dado de baja sin mi consentimiento. La verdad es que estos de Wanadoo no se a que juegan. Me dijeron que fue un error del sistema y que la unica opción de no tener ese error era darme de baja. Estos tios son increibles :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

********* BY KEFREN. Hay que tener mucho cuidado con el…

********* BY KEFREN.

Hay que tener mucho cuidado con el "SLAMMING".

Lee esto y te dará grandes consejos:

http://www.usuariosteleco.es/SLAMMING.htm

Para presentar una reclamación lee aqui:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm

Ya nos contarás que pasó. Mucha suerte!

Kefren!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces, no hay nada rapido para que esto no llegue a mas?…

Entonces, no hay nada rapido para que esto no llegue a mas? pq mira que les hemos amenazado con llebar el asunto a los abogados, pero nada.

Me parece un atropello. Ayns... Con lo sencillo que era antes de que el bell hiciese tonterias.

Un saludo