BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wannadoo si que hace las cosas bien... grrrrr

BocaDePez
BocaDePez

Hola foro, a ver si me pueden ayudar.

El tema es el siguiente, llebo ya como unas 5 llamadas a los señores de wanadoo, y unas 4 o 5 cartas.

Me han dado de alta sin mi consentimiento y tratan de cobrarme por un servicio no prestado. Me explico me mandan cartas de que les debo las cuotas de ADSL desde noviembre y resulta que estoy conectado con telefonica tan ricamente. Y ahora me dicen que si no pago me añadiran a la lista de morosos...

Les llamo y cada vez me dicen que ya esta arreglado que es problema de ellos, pero siempre termina llegando otra carta.

¿Que puedo hacer?, ¿quien me puede ayudar?. Ya se que es mucho pedir, pero alguno tiene el telefono de montilla para decirle mi caso y que me heche una mano?.

Gracias foro, bonito :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

olvidate,ni caso.Si quieres meter caña denunciales en consumo y en www.usuariosteleco.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, no hay nada rapido para que esto no llegue a mas? pq mira que les hemos amenazado con llebar el asunto a los abogados, pero nada.

Me parece un atropello. Ayns... Con lo sencillo que era antes de que el bell hiciese tonterias.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

********* BY KEFREN.

Hay que tener mucho cuidado con el "SLAMMING".

Lee esto y te dará grandes consejos:

(link roto)

Para presentar una reclamación lee aqui:

(link roto)

Ya nos contarás que pasó. Mucha suerte!

Kefren!

BocaDePez
BocaDePez

llebar se escribe con "v": llevar

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, mi caso es lo contrario, me han dado de baja sin mi consentimiento. La verdad es que estos de Wanadoo no se a que juegan. Me dijeron que fue un error del sistema y que la unica opción de no tener ese error era darme de baja. Estos tios son increibles :-o

Manute

burrofax al canto explicando todo con pelos y señales, pillales por los bowlings