Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    wandoo no descansa

    ya es la segunda carta que recibo después de haberme dado de baja para que pague un mes que sicen que les debo...hablo con ellos y dicen que todo está arreglado pero el caso es que las cartas siguen viniendo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Hola, Las cartas las envían desde el Dpto. de Créditos. Su…

        Hola,
        Las cartas las envían desde el Dpto. de Créditos. Su teléfono es el 902.011.110... Pero ya te digo que la desorganización interna de Wanadoo es increible. A mi me han estado mareando de un Dpto. a otro y al final estoy como al principio. Cuando se terminen los tres meses gratis que tengo (por otra cagada suya, claro) miraré que es lo que hay para irme a otro operador... aunque en el fondo son todos iguales!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          el número del departamento de creditos es el 918250872.…

          el número del departamento de creditos es el 918250872. Aparece en la sección de como contactar con wanadoo. Ver el foro para más números.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi también me ha llegado una carta diciendo que debo un…

      A mi también me ha llegado una carta diciendo que debo un mes, despues de haberme dado de baja el 15 de noviembre con carta certificada con acuse de recibo y de haberse cobrado el 9 de diciembre 18 euros y pico. Yo paso de llamar porque encima de que no te cogen el teléfono hasta pasados al menos 10 minutos, te cobran la llamada. El grifo ya lo corté desde que se cobraron esa factura de diciembre, ya está bien de robar hombre.WANADOO es de lo peor.

    • Cerrado

      tienes q hablar con el departamento finaciero (va como aparte…

      tienes q hablar con el departamento finaciero (va como aparte del sac, y son un poco mamones), no como ningun comercial.