Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wanadooo

Hola buenas!!!

Tengo el adsl de 20 megas de wanadoo y quiero pasarme a adsl de wanadoo de 1 mega porque es mas barato y es lo que me llega igualmente, pero he llamado y la tia me ha dicho que esta oferta no tiene cobertura en mi casa pq no hay cableado suyo y que en mi zona dependen de la linea de telefonica y que no puede ser

Es verdad lo que dice????????!!!!!

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el buscador de cobertura que tiene que poner para saber si…

En el buscador de cobertura que tiene que poner para saber si puedo acogerme a la opcion de 20 euros por 1 mega????

Por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me dicen que no me pueden ofertar la adsl de 1 mega pq…

Pues me dicen que no me pueden ofertar la adsl de 1 mega
      pq la que tengo ahora es por telefonica y la de wanadoo aun no llega a mi zona!!!

esto que es un cuento chino!!!????

Por favor que alguiem me lo aclare que estos hij.. .. ..... me estan volviendo loko!!!!!!

• Cerrado

Llama hasta que haya alguien que no te cuente historias…

Llama hasta que haya alguien que no te cuente historias raras. El 1414 es gratuito, así que inténtalo.

Creo que lo peor que podría pasarte es que tuvieras que darte de baja, y volver a hacer el alta con el nuevo producto.

En cualquier caso, es más que seguro que sí puedes disfrutar de esa oferta que te interesa.

Un saludo.

• Cerrado

tio te estan mintiendo, si tienes los 20mb, puedes tener el…

tio te estan mintiendo, si tienes los 20mb, puedes tener el 1mb a 20€, y eso del cable es una trola del tio/a q te atendió ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dice que esta oferta llega el cable directamente de wanadoo y…

dice que esta oferta llega el cable directamente de wanadoo y no de telefonica y como dice que en mi casa llega por telefonica pues no me puedo acoger a la oferta!!!

Es eso cierto!!!!?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tienes los 20 Mb con Wanadoo, entonces tienes cobertura. A…

Si tienes los 20 Mb con Wanadoo, entonces tienes cobertura. A mi me da, que la que te atendió no tenía mucha idea...

Salu2