BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadooo

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas!!!

Tengo el adsl de 20 megas de wanadoo y quiero pasarme a adsl de wanadoo de 1 mega porque es mas barato y es lo que me llega igualmente, pero he llamado y la tia me ha dicho que esta oferta no tiene cobertura en mi casa pq no hay cableado suyo y que en mi zona dependen de la linea de telefonica y que no puede ser

Es verdad lo que dice????????!!!!!

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

Comprueba si tienes cobertura aquí y nos cuentas los datos que te salen. Un saludo

EDITO: No había leído lo de los 20 Megas xdddddd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes los 20 Mb con Wanadoo, entonces tienes cobertura. A mi me da, que la que te atendió no tenía mucha idea...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

dice que esta oferta llega el cable directamente de wanadoo y no de telefonica y como dice que en mi casa llega por telefonica pues no me puedo acoger a la oferta!!!

Es eso cierto!!!!?????

Sagem1500

tio te estan mintiendo, si tienes los 20mb, puedes tener el 1mb a 20€, y eso del cable es una trola del tio/a q te atendió ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues decidme que puedo hacer pq cada vez me saltan con lo mismo de que no puede ser
decidme que puedo hacer!!!!!?????

🗨️ 1
moon31

Llama hasta que haya alguien que no te cuente historias raras. El 1414 es gratuito, así que inténtalo.

Creo que lo peor que podría pasarte es que tuvieras que darte de baja, y volver a hacer el alta con el nuevo producto.

En cualquier caso, es más que seguro que sí puedes disfrutar de esa oferta que te interesa.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me dicen que no me pueden ofertar la adsl de 1 mega
pq la que tengo ahora es por telefonica y la de wanadoo aun no llega a mi zona!!!

esto que es un cuento chino!!!????

Por favor que alguiem me lo aclare que estos hij.. .. ..... me estan volviendo loko!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

En el buscador de cobertura que tiene que poner para saber si puedo acogerme a la opcion de 20 euros por 1 mega????

Por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!