BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo y Zyxel Prestige 650 HW -31E

jesusanita

Alguien sabe como se puede configurar este modelo de router para la conexión con wanadoo y su oferta de ADSL y llamadas nacionales
En el servicio técnico me dicen que no darán cobertura para este modelo y que tengo que comprarme uno nuevo, a mi me parece que este se puede configurar para que funcione con su conexión pero me hago un lío con eso de entrar, ya consigo por telnet y accedo a los menús pero después me lío . :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, si que se puede y sin problemas.
Si ya sabes la ip del router prueba a entrar a traves de web (link roto) y configurarlo en 2 min para que vaya funcionando y dejar el modem USB aparcado.
Solo tienes que saber un par de datos:
VCI: 35
VPI: 8
tu nombre de usuario y tu contraseña
Pones que la conexion es PPPoA y los datos anteriores y ya lo tienes configurado.
Despues todo depende de lo fino que lo quieras dejar. Leete la documentación que encuetres en esta página y en otras.

Mas referencias www.google.com

:)

🗨️ 1
jesusanita

Muy bien intentare entrar por telnet con el navegador no me deja entrar no se pero no me reconoce la contraseña...
Ya me dí de alta con wanadoo. Ahora a esperar a que llegue la carta con lo datos y actibacion de la conexión, yo ya tengo el módem en casa lo compre en una tienda ya que por esta oferta me regalan tres mensualidades y el monden solo cuesta 59,9 €
Seguiré tus consejos y mirare mas el foro que realmente esta completito y se encuentra de todo si lo sabes buscar
salu2
:-)