Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo y Zyxel Prestige 650 HW -31E

Alguien sabe como se puede configurar este modelo de router para la conexión con wanadoo y su oferta de ADSL y llamadas nacionales
    En el servicio técnico me dicen que no darán cobertura para este modelo y que tengo que comprarme uno nuevo, a mi me parece que este se puede configurar para que funcione con su conexión pero me hago un lío con eso de entrar, ya consigo por telnet y accedo a los menús pero después me lío . :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, si que se puede y sin problemas. Si ya sabes la ip del…

Si, si que se puede y sin problemas.
      Si ya sabes la ip del router prueba a entrar a traves de web http://ip.de.tu.router y configurarlo en 2 min para que vaya funcionando y dejar el modem USB aparcado.
      Solo tienes que saber un par de datos:
      VCI: 35
      VPI: 8
      tu nombre de usuario y tu contraseña
      Pones que la conexion es PPPoA y los datos anteriores y ya lo tienes configurado.
      Despues todo depende de lo fino que lo quieras dejar. Leete la documentación que encuetres en esta página y en otras.

Mas referencias www.google.com

:)

• Cerrado

Muy bien intentare entrar por telnet con el navegador no me…

Muy bien intentare entrar por telnet con el navegador no me deja entrar no se pero no me reconoce la contraseña...
        Ya me dí de alta con wanadoo. Ahora a esperar a que llegue la carta con lo datos y actibacion de la conexión, yo ya tengo el módem en casa lo compre en una tienda ya que por esta oferta me regalan tres mensualidades y el monden solo cuesta 59,9 €
        Seguiré tus consejos y mirare mas el foro que realmente esta completito y se encuentra de todo si lo sabes buscar
        salu2
        :-)