BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo, Yo me lo pensaría!

BocaDePez
BocaDePez

Para quien quiera contratar Wanadoo le cuento mi historia e igual se lo piensa.

Me di de alta en el ADSL Wifi. Me cobraron 71,04 € (El modem)

Conecté el modem y no habia servicio. Despues de mucho llamar me habian dado de bajar por no se que paso con el bucle que estaba preasignado con UNI2 (Fallo de ellos)

Despues de muchas gestiones me pidieron disculpas reconociendo el fallo.

Por fin funciono despues de un mes, mes que me cobraron sin servicio. (45,24€) y también me cobraron otro modem más caro esta vez 73,86 €

Al mes siguiente me cobraron el mes y luego tambien 3,02€ en concepto de no se que.

He llamado a Wanadoo más de 30 veces entre todo gastando muchisimo dinero en 902.

Ahora me deben 119,30 € que por fin hoy me han confirmado que está en trámite que el mes que viene me harán el abono de la cantidad.

Hasta que no esté en mi cuenta no me lo creere.

Si os dais de alta en Wanadoo mucho ojito, y aseguraos que poneis todo perfecto en el formulario, que si os confundis en algo os harán duplicidad de facturación y pasará lo que pasa.

Espero que me suban pronto a un ! MG y a ver si me dan una alegria.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Wanadoo desde antes de las navidades pasadas. Me di de alta en una promoción en la que la ADSL 24h de 256K costaba 19€ durante los primeros meses, y encima me regalaban el router y el alta.
Pues de momento todo va OK (salvo que si me retraso 2 días en pagar me cortan el correo sin previo aviso y si son 3 días, me dejan sin línea), pero estoy rezando para que pase el verano y llegue el momento de cumplir un año con ellos para poder darme de baja y pasarme a otra compañía, porque lo único que leo de ellos son pegas y más pegas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me das aun más razones para desconfiar de Wanadoo. Lo de esta empresa es flipante la cara dura que tienen.

Yo cuando cumpla el año me piro! (Aunque si me ponen 1 Mg de bajada y no me dan más la coña igual me quedo algo más, pero por no luchar con ellos, porque creo que lo de la baja es otra odisea). Dejo pendiente mi baja para cuando tenga fuerzas.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Generalmente, quien sigue en esa empresa es porque no sabe que existe algo mejor y cree que el mal servicio que dan es igual en todas las compañias. En España no se luce la competencia pero Wanadoo se pasa abusando del cliente.

Los que sabemos que tipo de ladrones son, nos tienen pillados por los cojoncillos y no nos podemos ir.

Lo mejor que podemos hacer es anunciar nuestro descontento y que potenciales clientes no vean a Wanadoo como una opción.

Cuando vean que si chuleria les hace perder dinero, reaccionarán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te deslumbran con mucho marketing y con ofertas para que entres. Una vez dentro, ya no sales!

FuriaNet

En una parecida proporción , todas las compañias que ofertan Adsl tiene las mismas fulladas en sus cuotas, altas/bajas etc... desde el convencional fax hasta las infinitas llamadas a los 902 que te hacen llamar.
Yo personalmente de Wanadoo , no tengo queja , y llevo 3 años con ellos, pero de mi antigua compañia , no digo su nombre por respeto al foro , sí tuve muchos problemas y núnca la aconsejé.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con Ya.com me tardo tiempo en llegar porque fue la época que tardaba mucho en llegar el ADSL en todas las compañias. Tuve problemas instalando el modem pero me ayudaron mucho y luego para dar la baja no tuve ningun problema, todo genial.

Saludos.