BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo ya no coge el Tlf.?

BocaDePez
BocaDePez

Juer! llevo 5 dias intentando contactar con el 902501100 para solucionar unos temas pendientes y es que YA NI TE PONEN EN COLA DE ESPERA NI NADA!! Directamente te dicen que todos los operadores están ocupados y que llames mas tarde..y te cuelgan la llamad. Joder! ni que fuera gratis!!

A qué horas llamáis o que hacéis vosotros, porque a mi me pasa a todas horas.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SSF

Ayer me paso lo mismo, no hubo manera en toda la tarde/noche. Sin embargo, esta mañana, sobre las 8h, al llegar al curro, me lo han cogido a la primera... Eso si, como siemrpe no me han solucionado nada :-P

CPV

Hola. Increíble, tenéis razón. Yo acabo de llamar para preguntar por qué narices no procesan mi baja (les mandé el burofax el día 1), y es gracioso, porque primero te da línea, como si fueran a cogértelo, y al poco (dos ó tres tonos), sale una musiquita con una tía diciendo que están todos ocupados y te cuelgan!!!

Wanadoo = Lamentable???

Un saludo.

kalata01

Si que es lamentable, tengo el mismo problema, llevo 4 dias llamando a diferentes horas del dia y no hay forma de que me coga el telefono. :-?
quiero la BAJA YA!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Según sus condiciones legales :

4. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El SAC presta al Cliente un servicio de asistencia técnica telefónica y/o on line gratuito, (sin perjuicio del coste de la llamada telefónica o transmisión de datos que, en su caso, pudiera tener que soportar el Cliente). El número al que podrá dirigirse el Cliente para la prestación telefónica de este servicio es el 1414 o el 902 501 100.

Joseman

BOICOT A WANADOO!

Ya que no nos cogen el Telefono, deberiamos llamar al 1414 y luego pulsas 2, sale una locucion y te cuelgan. Pues eso muchas veces. Seguro que por todas las llamadas que hagas a ese numero ellos pagan algo. Gratuito para nosotros pero ellos tendrán que pagar algo a telefónica.

Si poneis 067 antes de 1414 no sabran quienes soys :P