BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo en verano ofertará 4 megas ?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WANADOOHELP

podria ser posible....pero no a nivel nacional

🗨️ 4
Nova6K0

Ya mandé un recadito a la CMT, aunque no me contesten quedarán con las ganas,je je.

Debería estar prohibido ofertar nada hasta que hubiese el máximo de cobertura, si no se crean agravios comparativos, tambien llamadas discriminaciones.

Cuando dije lo del recadito, les dije claramente a que gracias a las limitaciones que les ponían a Telefónica, estaban ahogando el
mercado, ya que los demás ISPs no expandían su red a toda España y por lo tanto al no poder Telefónica poner de 2 megas (por ejemplo), la gente ya no de Telefónica si no de las líneas alquiladas de Telefónica a otros ISPs nos teníamos que joder y tener la mitad de lo que tengan otras zonas.

Cláramente les dije (con un par todo hay que decirlo, je je) que yo dudaba de la verdadera función de la CMT, que es estimular el mercado y no ahogarlo y que una cosa era limitar al operador dominante y otra cosa perjudicar el mercado, ya que los ISPs se arropan en la propia CMT y no hacen nada para expandir sus redes (años tuvieron, para hacer algo en España, pero en vez de equilibrar las redes en los distintos paises, en los que están dichos ISPs, lo que hicieron es gastar el dinero e mejorar las redes de esos países y no expandirlas en España).

En resumidas cuentas que para que no se produzcan discriminaciones del tipo "yo pago lo mismo que tú, pero tengo dos o cuatro veces menos de velocidad" la CMT debería prohibir sacar ninguna oferta a ningún ISP hasta no tener cobertura en todo el país.

Por otro lado Wanadoo ya puede ir quitando los 807, por que están prohibidos por ley (sí esa nuevo que salió y que ningún ISP está cumpliendo, ni si quiera Telefónica).

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver si te has pensao k wanadoo es gilipollasm, ofrecen 2mb sujetos a disponibilidad geografica y abarcan mas del 70% de la red de España, no preguntes donde pero lo he leido esta mañana, y eso es legal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero puede llegar a ser FRAUDE DE LEY...machote..no corras tanto... ;-) ....telefonica podria denunciarlo y paralizaria todo por incurrir en fraude de ley, aunque este sujeto a disponibilidad geografica, un 70% creo que es mas que suficiente para incurrir en ello.

BocaDePez
BocaDePez

en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas...si no puede ofrecer a todos los clientes la nueva oferta deberian de bajarle el precio a estos que no pueden disfrutarla, porque no es justo que yo pague por un 2 caballos lo mismo que vale un mercedes, pero eso de manera fulminante y quien lo debia de exijir de manera expresa y sin plazos es la CMT, porque no dicen que es el organo regulador....pues lo sera del mercao de papas, solo estan para llevarse dinero al bolsillo.

:-P

pakitomm

si Jazztel saca los 4 megas en verano (como dicen...) wanadoo tendra que hacer lo mismo...
Segun lo que hay ahora... wanadoo y jazz estan compitiendo directamente con sus ADSL DESAGREGADOS... incluso la wanadoo ha sacado el anuncio de los 2 megas... cuando hasta hace poquito solo salia en la tv las conexiones con 100% de cobertura... porque el ADSL DIRECTO no es algo nuevo como piensan muchos... sino que lleva funcionando hace año largo, lo que ocurre que esta muy limitado su cobertura.
Y la Telefonica por libre... claro...

Saludos